Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨¿Sospechabas que tu amor te pediría matrimonio?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23

Publicado en Foro juegos y test 152

¡Hola mis parejitas! Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa? Cuéntanos abajito y dale al SIGUIENTE👇 ***

¡Hola mis parejitas!


Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa?

Cuéntanos abajito y dale al SIGUIENTE👇

cfb_438089.jpg

***

BOTONES-2.jpg



152 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sí, fue un poco obvio en algunas cosas (cómo por ejemplo la medida del anillo) Pero no sabía que día sería así que eso fue sorpresa
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no era tema ... Ya me había pedido años antes y no se concretó por la llegada de mi hija.... No me imaginé que lo volveríamos a conversar ...
    • Responder
  • Clau Castro
    Novia Adicta Marzo 2022 Osorno
    Clau Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no pensé se iba hacer ahora, ya que él siempre dijo que sería en 2025 jejejeje
    Lo decía para que cuando me dijera yo igual me sorprendiera
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Marzo 2022 Valparaíso
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue sorpresa , y muy emocionante

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez si y como la respuesta no fue la esperada la segunda vez fue mas conversada

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos planes de seguir juntos, así que el tema matrimonio fue conversado alguna vez. Pero fue todo el día una sorpresa 💍 y no esperaba que ese paseo fuese a ser así ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me pidió matrimonio formal, sí lo sospechaba 😂, porque el anillo lo compramos por internet y se demoraba supuestamente llegaba ese día a casa, pero después del trabajo teníamos que ir a casa de mi suegra, porque celebrariamos su cumpleaños adelantado 😅y el cumple de la hermana de mi novio, así que mi novio me dijo si llega el anillo llévalo, ninguno de ellos sabía de nuestro compromiso.

    El tema es que el anillo de compromiso llego a nuestra casa, en plena celebración, aunque solo eramos mi suegra y nosotros, sus hermanas se fueron antes que llegáramos no se podían quedar, lo cual no sabíamos.

    Mi novio tuvo que venir a casa a buscar el anillo y al volver me dijo amor ven y se arrodillo y me propuso matrimonio, eso sí que no me lo esperaba que se arrodillara, me llegué a atorar de la risa y la emoción 😁

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada en cuanto a la petición por la iglesia, fue totalmente sorpresa ya que el no es muy apegado a la religión así que pensé que solo me quedaría con el matrimonio por el civil, ya que llevamos 9 años casados.
    Fue increíble en nuestro 9 aniversario cumplió su promesa que nos hicimos cuando nos casamos por la civil que al año numero 10 de aniversario nos casariamos por la iglesia , así que mientras brindamos por nuestro noveno aniversario me dijo te quieres casar conmigo y yo respondí pero si ya estamos casados y me respondió pero ahora por la iglesia y no lo podía creer de hecho pensé que era un broma, no me gustan los anillos de compromiso de hecho por eso no tenemos anillos porque mi idea era tener solo un anillo que era el religioso, nunca pensé que sería 10 años después.
    Fue maravilloso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2021 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Algo raro encontré, porque lo pillé sacandome un anillo de mi joyero, pero pasó y no sospeché nada en realidad

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad que fue una total sorpresa! Casi mori de amor ❤️
    • Responder
  • Gilda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Limarí
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa total ,
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, osea, siempre hablamos de matrimonio así que era cosa de tiempo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás pensé que nos comprometeríamos puesto que llevamos muchos años juntos, no estaba en nuestros planes, me tomo por sorpresa. Pero aún así estamos felices!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ranco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo sabía porque lo habíamos conversado, pero siempre él fue quien sacaba el tema y yo aún no me sentía lista, hasta que me decidí. Él es el único y gran amor que quiero tener.

    Cuando mis hijos pregunten quien fue ese gran amor, quiero voltear a ver su padre y decirles me case con él.

    • Responder
  • Jovy
    Novia Curiosa Febrero 2022 Talagante
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja ya lo sabía 🤣🤣 jamas puede darme una sorpresa porque si o si siempre lo pillo y lo se antes pero dejo que me sorprenda de igual manera para no arruinar el momento es que se pone en evidencia muy facilmente ,,😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue acordado, pero esto no lo hizo menos bonito 🥰
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo acordado jiji, así que no fue sorpresa para ninguno pero fue hermoso para ambos 😍🥳
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada.... nunca me di cuenta de nada, y eso que vivimos juntos. Pero nada, lo oculto por un poco mas de un mes, por que mando a hacer el anillo, y el coco donde venía lo secaron y trabajaron.... el anillo se lo entregaron el día antes de mi cumpleaños. Fue completamente una sorpresa para mi Smiley love

    • Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no se esperaba que yo le pidiera matrimonio. se sorprendio
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que era el año de pedirme matri, y sospechaba que sería para año nuevo y si cumple
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, porque asumimos que ambos íbamos hacia esa meta.
    • Responder
  • Estefaniia
    Novia Curiosa Enero 2022 Ñuble
    Estefaniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, porque lo habíamos conversado anteriormente, solo que no sabia en que momento en que lugar o que día iba ser, fue todo sorpresa❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la verdad si algo.sospechaba, pero no que seria ese día.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Por que yo se lo pregunté y me respondió. Que si..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración