Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

✨¿Sospechabas que tu amor te pediría matrimonio?

Cami, el 5 de Julio de 2021 a las 06:23

Publicado en Foro juegos y test 152

¡Hola mis parejitas! Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa? Cuéntanos abajito y dale al SIGUIENTE👇 ***

¡Hola mis parejitas!


Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa?

Cuéntanos abajito y dale al SIGUIENTE👇

cfb_438089.jpg

***

BOTONES-2.jpg



152 Respuestas

  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo, desde el primer año juntos (vamos para los tres) que me dice : tu te casarias conmigo? Tanteando el terreno y ya lo había preguntado tanto, que no pensaba que lo hiciera en realidad


    Nunca me di cuenta que tenía el anillo consigo ni nada fue una sorpresa, al punto que incluso con la bolsita en mi mano y abriendo la caja no caía en cuenta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabíamos que pasaría, siempre lo quisimos así que solo necesitábamos estar listo y ya!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente no..pero a medida que pasaba el momento comencé a sospecharlo 🤭
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni un poquito. Nunca lo sospeché ni me di cuenta de nada. Mi marido es pésimo con las sorpresas ajaja no se aguanta los secretos ni nada, pero esto le salió perfecto.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2021 Osorno
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo me pillo por sorpresa ya que jamas lo mensionamos y eso que llevamos ocho años juntos
    • Responder
  • Dami
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cordillera
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre quise que me lo pidiera, a veces conversábamos y él mostraba esa intención, entonces ya me hacía una idea... pero cuando me invitó a la playa por el fin de semana empecé a sospechar.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada
    • Responder
  • Nicolee
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Nicolee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás lo imaginé, fue el día de mi cumpleaños el 22 de octubre del 2020, íbamos de camino a ver a la familia en el campo y al llegar me tenían todos un cumple sorpresa con una hermosa torta. Al
    Pasar las horas mi novio se pone de pie y saca una cajita de su bolsillo y todos quedamos en shok jaja se arrodilla y me pide matrimonio. Fue lo mas hermoso que me pudo pasar. ( terminamos todos llorando) 💕
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cautín
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, nunca lo sospeche, siempre mencionaba " el día que nos casemos...." pero nunca vi algo concreto de parte de él y la verdad es que tampoco me emocionaba casarme jajaja, hasta el día que lo pidió y bueno, dije que si.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sospeché, porque en plena pandemia estando los 2 cesantes pasábamos todo el día juntitos encerrados, y una tarde salió y se demoró mucho, entonces sospeché que algo me estaba preparando, y así fue... llegó con la sorpresa a la casa jiji

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip ya teníamos planes!
    • Responder
  • Maria Pía
    Novia Habitual Diciembre 2021 Maipo
    Maria Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No , no fue sorpresa..mas sorpresa ha sido verlo hablar de cuando llegue el dia

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tenemos los planes de casarnos hasta la fecha aprox.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2022 Cachapoal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que se mencionaba la respuesta era , no , no estaba contemplado por ninguno de los dos , y cuando empezó a insinuar cosas yo no le creí ! Porque aveces uno entiende lo que quiere y no me quería ilusionar de más .
    • Responder
  • Maríajosé
    Novia Habitual Noviembre 2021 Elqui
    Maríajosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue una sorpresa, pero nunca imaginé cómo sería su propuesta de matrimonio. Eso si fue una sorpresa 🥰❤️
    • Responder
  • Mitza
    Novia Habitual Mayo 2022 Antofagasta
    Mitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, había sido conversación que para el no era tema el matrimonio así que no estaba esperada
    • Responder
  • Chicafi
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Chicafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pilló por sorpresa el momento pero no sus ganas de casarse conmigo. Vivimos juntos hace un tiempo y ya éramos como un matrimonio. Además, no era parte de mis prioridades de vida casarme asique no había ninguna presión.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sabía que me pediría matrimonio porque prácticamente al mes de pololeo ya sabíamos que queríamos estar el uno con el otro 💕 lo que no sabía era cuándo, pero aún así lo intuí porque andaba muy raro jaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas, era un tema que muchas veces había desechado.
    Pero fue todo tan espontáneo y con tanto años de relación, que solo queda culminar la relación con sello y bendición.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Agosto 2021 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, porque ya lo había hecho el 2014 pero por diversas razones no se pudo concretar y luego nos separamos un tiempo. Al regresar, sabíamos que era algo que debíamos hacer.
    • Responder
  • Génesis
    Novia Habitual Enero 2022 Valdivia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí la verdad, es muy evidente cuando está nervioso y pasa algo, así que sí, sabía😅
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabe guardar secretos 😂 se delata solo, pero aun asi me hice la tonta
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antofagasta
    Carolay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el me converso la primera vez no me lo esperaba... pero luego hablamos muchas veces de casarnos 😊🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cami, siiii. Fue hermoso, justo al finalizar el show del castillo y los fuegos artificiales.

    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el momento que el me lo dijo, yo no me lo esperaba, pero como le dije pídemelo bonito, quedamos en que me lo pediría de forma romántica, así que cundo se lo pedí yo, tampoco lo esperaba ajajajaj

    • Responder
  • Nidya
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Nidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomo x sorpresa peor fue un bello momento
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jovy bella!
    Oooooooowwwww pobrecillo jajajajajaaj

    Tu tienes que hacer la que no sabe mejor jajajaj es muy evidente? ajjaajaj

    ¿Cómo se conocieron?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bella!

    ¿Y fue en Disney?

    Un besote

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte 2 de mi novela:
    Luego de mi paseo por la playa y de haber contestado que si, yo ya me puse manos a la obra con averiguar como organizar cosas y eso. Asumí mi compromiso sin anillo jajaja pensé que seríamos como algunas parejas que no se dan anillos de compromiso.
    Pasaron varios meses... lo de la playa sucedió en enero del 2021 y entonces en mayo....Un día fuimos a visitar a los papás de mi novio, estaban además los sobrinos, hermana y cuñado de mi novio ese día, lo pasamos super bien. (Hay un lugar al que pasamos cuando yo recién fui a conocer a su familia, es un tranque y en esa ocasión nos habíamos sacado algunas fotos allí.) Por alguna razón que era desconocida para mí fuimos a dar una vuelta nuevamente a ese lugar con los demás, mi novio me dice: te acuerdas de ahí? Y yo "si obvio" me dice más ratito pasemos? Y nos sacamos unas fotos? (Había pasado más de un año desde que habíamos estado ahí)Cuando nos fuimos de la casa de sus papas y ya supuestamente íbamos de regreso a nuestras casas, me acordé de lo que el me había dicho y le recordé, y me dice ahhh!! Quieres fotos pal insta. Y yo... si obvio 😆Nos bajamos y estuvimos un rato en ese lugar, me saco varias fotos y de pronto sube conmigo a una roca en la que yo estaba posando jajaja y me dice:- Estas segura de que te quieres casar conmigo?-Por qué preguntas eso? Si ya lo tenemos conversado?- Porque después no hay vuelta atrás- Pero amor!, ya lo decidimos estoy segura.... (veo que saca la caja)- Entonces, ¿te casas conmigo?- Si!!! (Mucha emoción y nervios)
    • Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2021 San Antonio
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento nunca supe porque una pareja de amigos era la que lo ayudaba, pero si era un tema que se había hablado pero nunca concretado
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía el presentimiento que lo haría, pero jamás pensé que sería en el trabajo 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba sospechando algo pero me tomo desprevenida en el momento y lugar que se hizo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración