Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Se casó Pampita y Roberto García Moritán!

Cami, el 25 de Noviembre de 2019 a las 13:42 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 17

¡Hola comu!


Se nos casó nuestra querida Pampita con más de 200 invitados, los tórtolos sellaron su amor con una emotiva ceremonia y luego una gran fiesta.

72281747-808003902983256-321296904076842@RUIZYRUSSO

El matrimonio tuvo lugar apenas dos meses después de formalizar el noviazgo y tres desde el inicio de la relación. De la ceremonia participaron 242 personas, aunque pasada la medianoche se sumaron 337 invitados más para dar marco a la posterior fiesta. Entre ellos destacaron Valeria Mazza, Iván Zamorano y María Alberó.

El evento fue en el Palacio Sans Souci, un enorme lugar con espacios al aire libre. A las 19.30 se hizo la ceremonia y, posteriormente, los novios e invitados se dirigieron al interior del salón, donde fue la cena y la fiesta.

74623955-2429675827351379-41355487549684@RUIZYRUSSO

El vestido de novia de Pampita fue diseñado por Gabriel Lage, un reconocido diseñador argentino. Para la ocasión, la modelo lució un vestido de corte princesa, con falda voluminosa y en capas. Lo acompaño de un elegante peinado recogido, un tocado de aire vintage y un velo. El novio eligió un esmoquin clásico de color negro.

77024053-740866996396410-820135270076167@GABRIELLAGEGABO

72685403-2915978855104286-21051824236115@GABRIELLAGEGABO

Pasada la fiesta y durante el fin de semana la pareja compartió fotos y videos de la ceremonia y la fiesta, en los que se los pueden ver muy felices. Esta semana la pareja se irá de luna de miel a París, donde pasarán unos días para volver a Argentina el fin de semana.

¿Que les parece el look de los novios?

¡Los leo!


17 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Diciembre de 2019 a las 03:11
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii me encanto como se veía ! Y vi varias fotos jaajja de verdad pensé que no se casaría como fue todo tan rapido! Espero que la relación dure y de verdad se haya casado por amor, no por despecho ! Y si es así, con todo lo que le ha pasado, el que ríe ultimo ríe mejor ajjaja ya me puse farandulera 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mujer aunque se ponga un mantel se veria hermosa!!!! muy bello atuendo super sencillo y elegante me encanto!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAMPITA!! siempre la he encontrado estupenda!!! me encanta, es HERMOSA su sonrisa cautiva, casi me da un infarto cuando se destapó la olla de la infidelidad de Vicuña (mi amor platónico) ahora me cae MAL jajajaja. Espero que venga pura felicidad a su vida, perder a un hijo debe ser terrible, y aunque no la conozca deseo de corazón que su Matrimonio prospere y sea muy Feliz. No voy a criticar su vestido, siento que no hay novia Fea o mal vestida todas son hermosas en su estilo,

    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que son buenas pa mirar la paja del ojo ajeno algunas Chiquillas! Jajajajaja con tal de que no nos pase a nosotras, super! 🤪 Se le mira radiante y bella.
    Da lata igual que "socialmente" se impongan tiempos para que una persona se pueda enamorar y ser feliz. Cada persona es diferente, tiene una vida distinta. Conozco personas que conviven por muchos años y no se quieren casar, otras que se casan y duran poquísimo. Ahora algunas creen que porque han sido novias como por 10 años están super bien!!😂 Y pq la Pampita solo fueron 3 meses y tuvo relaciones anteriores, nooo qué atroz, hay que juzgarla! Nada que ver, no conocemos el futuro ni que nos deparará a nosotras. No hay que ver la vida del otro cómo; ay que espanto! Creyendo que a uno jamás le pasará algo así. Los tiempos que determinemos son exclusivamente nuestro asunto y somos personas libres de amar y vivir como mejor nos parezca.
    Felicidades para ellos!👏🏼❤️
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tiene? Jaja mis papás se casaron cuando llevaban casi 3 meses de pololeo. Como leí a una aminovia por ahí cada quien tiene distintas realidades. Hay personas que pololean muuuuuchos años, se casan y el matri le dura un par de meses...
    Por lo demás, la pampita se veía bellísima!👰🏻
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella siempre regia!!! Pero pensé que su vestido sería distinto, quizá combinarlo con algo de brillo o encaje 🤷‍♀️, lo encuentro muy "parejo", pero bueno ese es mi gusto jajajajaja...
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que loco!!
    Ella preciosa como siempre...
    No entiendo como benjamin vicuña la dejo por la otra chica! Jajajaja dijo la cahuineraEl traje de el lo encontre feo
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Enero 2022 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatico casarte con alguien que llevas tan poco 😑😑 cuando llevaba 3 meses con mi FM nica se me pasó por la mente casarme con el jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve hermosa y su cortejo con sus peques muy tierno, vi el video de cuando ingresaban y se veia demasiado angelical toda la puesta en escena Smiley love y bueeeeno(lease con tono argentino jejeje) ella tiene ángel de sobra ejeje es muy bella y se merece ser feliz, me gusta que sea perseverante y se arriesgue a vivir, me carga cuando critican por "el bien de los niños" o "por tiempos"... no todos tenemos los mismos paradigmas y por ende no deberíamos juzgar a nadie... yo espero de verdad de corazón que sea muy feliz con su nueva familia y que lleguen a viejitos y sean igual de cómplices que hoy Smiley smile

    Su vestido no me gustó por las capas, me caaaaargan esos vestidos, pero en ella se ve hermoso, incongruencia extraña pero real Smiley xd

    • Responder
  • Marielly
    Novia Habitual Marzo 2020 Cautín
    Marielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella lo que se ponga se ve regia
    Pero esperaba mas de su vestido
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha pensé que nos sorprendería con otra clase de vestido, pero ella se ve radiante y feliz y eso es lo que importa
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa, me encanta!

    Me encanta que no tenga miedo a volverse a enamorar después de un fracaso.

    espero que sea inmensamente feliz y el tiempo de relación no determina cuan feliz o enamorada puedes estar para dar un si!

    Yo tuve una relación de 9 años con hija incluida y jamas me quise casar, ahora llevo 2 años con mi amor y me encuentro preparando mi boda, inmensamente feliz!


    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses 🤦🏻‍♀️😱 esperemos duren arto pero bueno les deseo lo mejor y el vestido no me gusto mucho pero ella es bella
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella que la he visto en vivo y en directo y que se pasa para ser linda ... lo encontre fome su vestido espere mas , pero bueno en cosas de gustos no hay nada escrito jaja
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La poca estabilidad emocional de esta gente me pone nerviosa 🤣 se casan y descasan como si fuera cualquier cosa 🤷🏼 cada loco con su tema como leí por ahí
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IGUAL HEAVYY QUE EN 3 MESES SE CASES JAJAJA Y MAS que ella estuvo casada 2 años, se separo, después estuvo de pareja 10 años y ahora en 3 meses se casa jajaja

    pero bue cada loco con su tema Smiley tongue su vestido no me gusto, medio simplon la vdd, habría esperado algo mas glamouroso y aparte leí muchas criticas que fue copiado a uno de una actriz de una serie, sera tan así ? Smiley tongue

    cariños!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la falda de su vestido, súper lindo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración