Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo

Resfriada a 4 días del matrimonio!!!

Grace, el 24 de Noviembre de 2015 a las 10:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25
Holaaa!! Como dice el título de mi debate, estoy que muero de gripe. Tengo la nariz tapada y lleeenaaaaaa de moquitos!!! Smiley sad me sueno cada 10 minutos, y tengo la voz diferente. Estoy así desde la noche de el sábado (mi matrimonio civil) quizás porque anduve todo el dia con vestido, aunque no hacía nada de frío, aunque si el hotel tenía aire acondicionado. Por suerte no tengo dolor de garganta, ni inflamación de amígdalas, solo congestión nasal. Me quedan 4 días para el matrimonio de la iglesia y no quiero tener que andar sonandome a cada rato!! Arruinaré todo el maquillaje Smiley cry . Durante este tiempo he bajado de peso y tengo muy bajas las defensas, más que antes por el estrés! Que puedo tomar, a parte de paracetamol???Estaré bien para el sábado? Necesito apoyo jajaja!!
Cariños!!
P.D: Gracias por sus lindos comentarios en mi debate anterior sobre las fotos del matri civil Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Marcia, el 24 de Noviembre de 2015 a las 19:03
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuidarse con todo!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo pero comencé la semana pasada y termine en bronquitis.. así que terminé en antibiotico.. aun no me curo completa pero voy mejor.. asi que a cuidarse no mas!!

    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero te quedan días pa tu matri! haz un esfuerzo por tu salud!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo peor es que soy re mala para tomar agua! Smiley xd

    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grace!!! Probablemente también es alérgico!!! pseudoefedrina es lejos lo mejor. El Nastizol funciona pero a mi me va mejor con el Trioval compuesto (día/noche), paracetamol con pseudoefedrina en el día y en la noche lo mismo pero tiene un poco de clorfenamina para dormir flor! Desloratadina como antialergico (no da sueño como la loratadina) y el secreto... Antes de cualquier alimento o líquido en la mañana tómate medio vaso de agua tibia con jugo de medio limon. A parte desintoxica la piel se pone bella! Eso! Jajajaja espero que te recuperes hoy mismo Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maritza!! Me comprare nastizol Smiley laugh
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para destapar la nariz lo mejor es nastizol, contiene clorfenamina que es un descongestionante super efectivo. Lo bueno es que hay en versión día y noche que te ayudará no andar dormida de día y descansar de noche. La clorfenamina la venden con receta médica porque la están comprando como inductor del sueño, pero el farmacéutico te puede autorizar a tomar nastizol que la contiene.

    Además lava tu nariz con Fisiomar, es una solución salina a base de agua de mar. Te ayudará a mantener limpia tu nariz e ir botando la mucosidad para que no te dé sinusitis posteriormente.

    Y finalmente para la garganta, porque hay que cuidar todas las vías respiratorias, te recomiendo antiséptico bucofaringeo, hay varios como AB y otros con propóleo. De lo contrario, miel con limón y jengibre es una excelente alternativa.

    Con esto deberías andar mejor en 3 días, pero no lo dejes hasta el 5to ó 7mo día, así eliminarás el virus por completo.

    Si al cabo del día 5 sigues con problemas te recomiendo visitar a un médico para que te recete antibióticos.

    Cariños y que salga todo bien!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo efectivo !!!! Pincharte amoxicilina y te sentiras mucho mejor ,! Auuuch pero que dolor hajajaj
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo va mas or el lado de alergia puedes mientras tomas loratadina o desloratadina son rebuenos antialergicos pero si pudieras darte un tiempito e ir al médico así el podría darte el antialergico perfecto para ti y con un día que tomes ya los moquitos decantan!!!
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Noviembre 2015 Elqui
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todo alrevez con esta cosa del paro pedimos permiso a el curita y mando una carta y todo esta tiki taka Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Es al reves jaja. Primero la iglesia y luego el civil. Smiley xd
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Noviembre 2015 Elqui
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jsjajajajaj grace yo no correre aun mas ya que me caso aca en stgo por la iglesia en una ceremonia intima y luego con todo en la serena el civil

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada!! Yo no estoy nerviosa, pero quiero que ya sea sábado!! Y que termine todo esto luego. Ya quiero volver a disfrutar un fin de semana de tranquilidad jajaja. Smiley laugh
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta harta limonada caliente en la noche ante de acostarte con 1 antigripal y un paracetamol igual te quedan 4 dias para estar bien el esperado momento...y descansa lo q puedas

    mucho animoo y que te mejores luegooo besitosSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remedio natural encerio a mi me hace excelente. Hasta una agua con te verde, hiervelo y echale jengibre rallado, miel y limón. Dejarlo reposar y Tómatelo cuantas veces quieras en el día, creeme que es muy bueno! Espero te sirva y si no, no me odies. Pero en mi casa lo hacemos y nos sanamos altiro!
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Noviembre 2015 Elqui
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma limonada jenjibre calentito yo estoy igual que tu y me keda 3 dias toy full nerviosa un abrazo gigante

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace... animo!!! toma mucha limonada con miel y jengibre te ayudara mucho...

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo días que llevas, demás que de aquí al sábado estás mucho mejor si te cuidas.

    Aplica San TRIOVAL, unos tapsin caliente y asegúrate que no sea resfriado + alergias!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiera estar en cama!! Pero después de el trabajo ando corriendo jajaja. Todavía tengo cosas que hacer y comprar. Gracias Pamela Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejorate, y sigue los consejos de las amii novias, Trioval, limón con miel y en cama!!! Cuiadte linda.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grace, si andas asi a la rápida compra frutos secos o barritas de cereal para que andes trayendo y comas a ratos, debes estar fuerte, ánimo linda!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que puede ser, pero no me estoy alimentando bien Smiley sad he comido poco hace meses porque no tengo tiempo!! Corro para allá y para aca, las horas de once me las salto a veces. Gracias Dany!!
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Harta cebolla, miel, limón y si es gripe el Trio val es genial, viví en puerto montt un tiempo (soy de nortina radicada en Chillán ) viví enferma y cuando llegue a mi casa, mi mamá (enfermera) me sano a puro remedios naturales y el infaltable trío val...Ah y el ánimo es fundamental Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha tocaya toma harta limonada caliente con jengibre y miel, y comprate gripasan o tapsin caliente dia y noche, te ayudarán rapidito.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace querida, ánimo, no será alergia???

    Te recomiendo buscar vitaminas en las farmacias naturales, harto jugo de naranja y limón aprovechando que tú garganta está bien, alimentate aunque no sientas hambre y descansa por sobre todo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración