Hola a todas!!
Les quer铆a contar que acabo de confeccionar el ramo para solteras. Antes de ayer mand茅 a confeccionar mi ramo de novia, el botoniere de mi novio y mi corona de flores con pedrer铆a para llevar ese d铆a .
Ayer, mientras conversaba con la dise帽adora, buscando ideas y bosquejos sobre mis cositas, me dieron ganas de hacer el ramo para solteras, con las flores que me hab铆an quedado de los bastidores que confeccione. Se acuerdan?
Ya, como les hab铆a contado en otro debate, ya hab铆a hecho las cintas para las solteras y s贸lo me quedaba el ramo.
As铆 que me anim茅 y empec茅 a juntar las flores, acomodando unas con otras, y finalmente, me gust贸 esta idea. Hice un ramo grande, bien generoso (al final despu茅s esas flores ni me sirven 馃き) y con hartas hojitas para que se viera bien colorido.
En fin, nada dif铆cil y bien r谩pido de armar. S贸lo me queda ordenarlo un poquito m谩s, hice el amarre, con los mismos alambres de las flores y sobre eso le dar茅 unas vueltitas con una cuerdita de arpilleria, tal y como se hacen los ramos.
Les dejo fotos, espero que les guste y se motiven a confeccionarlos!
Es simple y econ贸mico 馃尯馃榾馃拹鉁旓笍Saludos!!
con la cuerdita*