Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Ramo para solteras 馃拹

Evelyn, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:26

Publicado en Foro manualidades 35

Hola a todas!! Les quer铆a contar que acabo de confeccionar el ramo para solteras. Antes de ayer mand茅 a confeccionar mi ramo de novia, el botoniere de mi novio y mi corona de flores con pedrer铆a para llevar ese d铆a . Ayer, mientras conversaba con la dise帽adora, buscando ideas y bosquejos...

Hola a todas!! Smiley smile

Les quer铆a contar que acabo de confeccionar el ramo para solteras. Antes de ayer mand茅 a confeccionar mi ramo de novia, el botoniere de mi novio y mi corona de flores con pedrer铆a para llevar ese d铆a Smiley heart .

Ayer, mientras conversaba con la dise帽adora, buscando ideas y bosquejos sobre mis cositas, me dieron ganas de hacer el ramo para solteras, con las flores que me hab铆an quedado de los bastidores que confeccione. Se acuerdan?
Ya, como les hab铆a contado en otro debate, ya hab铆a hecho las cintas para las solteras y s贸lo me quedaba el ramo.

As铆 que me anim茅 y empec茅 a juntar las flores, acomodando unas con otras, y finalmente, me gust贸 esta idea. Hice un ramo grande, bien generoso (al final despu茅s esas flores ni me sirven 馃き) y con hartas hojitas para que se viera bien colorido.

En fin, nada dif铆cil y bien r谩pido de armar. S贸lo me queda ordenarlo un poquito m谩s, hice el amarre, con los mismos alambres de las flores y sobre eso le dar茅 unas vueltitas con una cuerdita de arpilleria, tal y como se hacen los ramos.

Les dejo fotos, espero que les guste y se motiven a confeccionarlos!

Es simple y econ贸mico 馃尯馃榾馃拹鉁旓笍Saludos!! cfb_393017.jpgcfb_393013.jpgcfb_393019.jpg

con la cuerdita*cfb_393023.jpg

35 Respuestas

• Glenda
    S煤per Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te qued贸 s煤per 馃拹
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seca!!! Smiley heart te qued贸 genial

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! 馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Foros generales

Inspiraci贸n

脥cono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa