Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Holis bonis
Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji
En primera instancia y por nuestro 4to aniversario yo le pedí que nos casáramos, luego vino la pandemia y quedó entre nosotros como casi como un secreto y en septiembre frente a mis hijos y los suyos en medio de la naturaleza, rodilla en el suelo y anillo, me Pidió el y desde ahí se hizo oficial 🥰
El, fue hermoso ya que estabamos de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana y se desapareció por 5 min diciendo que iba al baño, cuando llegó con el anillo y todos los garzones de resort a pedirme matrimonio! Soñao!!
Bueno ese pedazo de la historia diría que aun falta jajaja, porque nadie sabe aun que nos casamos ya que no hemos anunciado el compromiso pero podría decir que yo se lo pedí jajaja, veremos que pasa en el camino.
Me pidió matrimonio 😍 en casa de sus padres fue muy emocionante ya que sus papás le ayudaron en todo en medio de una bella canción cantada por el me ISO la inesperada pregunta y yo no dude en decirle que siiiiiii😍😍😍
Novia Curiosa
Abril 2021
Santiago
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi pareja me pidió matrimonio, después de 4 años de relación. No era prioridad casarme, pero acepte.
Nació dentro de una conversación, antes de dormir... no sabía que él quería casarse, me sorprendió mucho. Obviamente esa misma noche descargué la APP de Matrimonios.cl y me desvelé de la emoción.
Fue prácticamente de mutuo acuerdo, cuando llevábamos muy poco tiempo juntos, compramos el anillo juntos y después el me lo paso, aunque con nada de suspenso ni nada jajajaja
Fue de ambos, de siempre supimos que queríamos casarnos y ahora nos pusimos las ilusiones que compramos juntos. Igual él quiere pedirme matrimonio así con anillo de compromiso y todo, aunque sabe que le diré que siiii pero quedará ese momento para el recuerdo jajajaj
El a mi en un principio no le creía ya que donde estábamos y a cualquier hora me decía casate con migo y yo bueno, hasta que un día llego con el anillo y hay fue donde recién lo tome en serio jajaja
Siempre hablábamos de entre los dos sobre casarnos ....porque nuestra relación siempre fue en serio, pero el fue quien me pidió que fuera su novia. Es lindo cuando con el paso del tiempo ..la pareja se da cuenta de que cada uno quiere tener a la otra persona en su vida, no sólo para triunfos ...sino para pruebas y caídas ...Siempre luchar juntos por salir adelante, o cuando uno apoya al otro cuando alguien está triste . Agradezco a Dios por las cosas sencillas y humildes, pero que a la vez tienen tanto valor en la vida🌈💑