Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Holis bonis
Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji
El me pidió a mi, en nuestro departamento... Su madre era complice y había preparado todo mientras nosotros estabamos en un cumpleaños... Al llegar estaba todo armado con la comida de nuestra primera cita (crudo)
El me pidió matrimonio después de estar 3 meses en otro país, en cuanto me vio en el aeropuerto me dijo que el no podía estar un minuto mas sin mi y me propuso matrimonio
Yo se lo pedi un dia en la noche comenzo diciendome que el habia sido el que habia hablado, fue quien pidio pololeo, el primero en decir te quiero y el primero en decir te amo asi que yo le dije que ya sabia para donde iba el tema de conversacion, asi que le pregunte que si se queria casar conmigo porque yo si queria y antes de terminar de terminar de hablar me respondio q si
Yo le pedí matrimonio a ella, reserve un sector de un restorant de comida china (a ella le fascina la comida china) había una decoración bella, fue una cena espectacular (fue como a las 22:00 hrs) le prepare un video resumiendo nuestro tiempo juntos luego de eso me arrodillé y le dije que ella mi compañera ideal con quien quería envejecer y formar una familia... Y ella sonrojada y entre llanto dijo que si! (ella no tenia ni la mejor idea)