Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Holis bonis
Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji
Nadie y a la vez los dos, conversado desde el primer día y reafirmado hace dos meses, ambos estamos preparando todo y coordinamos todo antes de pedir algún presupuesto, tratamos de hacer todo en común acuerdo como un equipo
El me pidió matrimonio, fue ese día muy lindo, en la mañana me envío un desayuno a la oficina, después fuimos a cenar y cuando iba camino para mi casa me pidió matrimonio jijij fue algo muuyun lindo y emocionante 🥰🥰
El me pidio matrimonio, estabamos celebrando el cumpleaños de mi papa en un restaurant y de repente me llamaron al escenario y en ese momento se arrodillo y con anillo me pidio que nos casaramos ❤
Jejejej Christian le pidió matrimonio a Richard. Me llevo de Sorpresa al Norte de Suecia en Kiruna y espero 4 días mientras parecía una Aurora Boreal. -20 grados con pero muy genial.
Primero conversamos el tema de vivir juntos y así ambos tomamos la decisión de casarnos. Él tenía planes de pedírmelo en mi cumpleaños pero el anillo no llegaba aún jajaja
Mi novio me pidió matrimonio, el día menos esperado, cuando nos encontrábamos en casa de mis padres de visita, les dijo que quería hablar con ellos y les pidió mi mano con anillo en mano, así muy chapado a la antigua, las palabras que dijo me emocionaron, tanto a mí como a mis papás! El mejor día de.mi vida❤️
Novia Habitual
Noviembre 2021
Copiapó
Francisca ·
Denunciar
Ocultar contenido
El me lo pidió hace 6 años y por miles de motivos no pudimos, pero este año yo se lo pedí a él y dijo que si al tiro.
Fue algo mutuo, el dijo formalizar la relación y hacer familia, entonces yo dije "do u wanna marry me??" entonces él me besó y asumo que eso fue un si... Ahora como nos casaremos por el civil en aprox una semana y eso no estaba contemplado cuando se hizo la propuesta, él me dijo que deberíamos casarnos ahora y esperar para el religioso y la fiesta.... Si sus propuestas son un poco especiales jajajaja