Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Holis bonis
Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji
Mi compañero de vida... me pidió matri. En una noche de invierno y luna nueva brillando en el cielo, escribió en la tierra (con fuego), te casas conmigo?? ❤❤❤❤❤❤❤❤
Mi pareja me lo propuso el 25 de diciembre de 2017 en navidad 🎄 con ayuda de mi hermana menor, me hizo una carta y me pidió que la leyera en voz alta con toda mi familia cuando voy leyendo la última parte me dice que tiene una pregunta para mi y cuando me doy vuelta él está entrando de traje y se arrodilló a pedirme matrimonio 😭😍
Fue como mutuo, estábamos jugando a pensar el futuro en un Starbucks cuando dijimos “si seguimos juntos para el 02/02/2022, ese día nos casamos”. Ambos estuvimos de acuerdo jajajaja... después él decidió que era esperar mucho tiempo así que yo le di la nueva (y actual) fecha. Él me lo pidió formalmente (con las argollas) en la celebración de Año Nuevo. Yo estaba esperando nuestro aniversario, así que ese día también le di su reloj jajajjaa
En una cita al cajón del paine, camino al embalse del yeso el me pidió matrimonio , en un mirador dónde nos sacamos la primera foto como pareja , fue realmente hermoso !!! 😍