COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2020
Soy Venezolana con 4 años ya en Chile, de profesión ingeniero en Telecomunicaciones. La menor de tres Hermanas, de madre y padre Venezolanos. Tía super... Ver más
Soy Venezolana con 4 años ya en Chile, de profesión ingeniero en Telecomunicaciones. La menor de tres Hermanas, de madre y padre Venezolanos. Tía super chocha de un hermoso príncipe. Me encanta el sol, la playa y la arena cosas que extraño mucho de mi país. Me encanta el helado, el chocolate blanco, una buena parrilla y compartir con mis amistades. Viajar y conocer es algo que desde pequeña hice con mi familia y ahora acá en santiago me gusta hacer con mi pareja. Bailar es otra de las cosas que más disfruto.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
5 de Febrero de 2022
Hoteles matrimonios
Y vamos por el👇 ¡Úuuuuuuuuuuuultimo debate para regalonearte con estos 7 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta más picarona jejejeje 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita...
¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35
Bellezas mías ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y de paso aprovecho para decir ¡SALUUUUD por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar por aquí👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mira-estas-originales-fotitos-de-novios-cual-te-sacarias--t188094 y https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-que-mes-se-iran-de-luna-de-miel--t188102 ¡Nos vemos en la comu!
Participé en el debate de Cami
Hace 79 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 79 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies