- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2020
Soy Venezolana con 6 años ya en Chile, de profesión ingeniero en Telecomunicaciones. Madre de un bebe precioso. La menor de tres Hermanas, de madre y... Ver más
Soy Venezolana con 6 años ya en Chile, de profesión ingeniero en Telecomunicaciones. Madre de un bebe precioso. La menor de tres Hermanas, de madre y padre Venezolanos. Me encanta el sol, la playa y la arena cosas que extraño mucho de mi país. Me encanta el helado, el chocolate blanco, una buena parrilla y compartir con mis amistades. Viajar y conocer es algo que desde pequeña hice con mi familia y ahora acá en santiago me gusta hacer con mi pareja. Bailar es otra de las cosas que más disfruto.
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Invitaciones matrimonio

Florerías

Trajes novio
Posts en los que participo
56
Y vamos por el👇 ¡Úuuuuuuuuuuuultimo debate para regalonearte con estos 7 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta más picarona jejejeje 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita...

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35

Bellezas mías ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y de paso aprovecho para decir ¡SALUUUUD por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1010 días¡Llegamos al final de esta inspiradora dinámica! Los accesorios marcarán tu look de novia en el Gran Día... Aritos, collares, boleros e incluso tobilleras. Dependerán del estilo de tu matrimonio, la estación en que te casas y tus gustos personales....

Voté en la encuesta
Hace 1010 díasSeguimos adornando tu look de novia, bella. Utilizar velo en el Gran Día es una opción: y la verdad hay tantas variedades de velo y formas de usarlo...🤍 ¿Con cuál de estos tres VELOS te quedas tú? 👰🏻 VOTA y COMENTA 👇🏻

Voté en la encuesta
Hace 1010 díasContinuamos con tu look de novia💅🏻👰🏻 Es momento de escoger entre estas lindas coronas de flores: un peinado muy solicitado por las novias de primavera verano. ¿Con cuál de estas tres CORONAS te casarías? 👑👸🏻🌺 VOTA y COMENTA 👇🏻
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración