- Matrimonios
- Comunidad
Jhoselin

'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2020
Tengo 27 años soy asistente en parvulo me gustan los niños, los libros ,la musica me encanta las papas fritas y el chocolate 💜 estoy muy enamorada de mi... Ver más
Tengo 27 años soy asistente en parvulo me gustan los niños, los libros ,la musica me encanta las papas fritas y el chocolate 💜 estoy muy enamorada de mi chanchito 👫
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
94
Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 1236 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1264 días

Voté en la encuesta
Hace 1264 días¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido considerado el número de la mala suerte🐈⬛ Ustedes, ¿...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración