- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
28¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Tendrán la coreografía preparada para ese momento? ¿O van a improvisar en la pista de baile? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias queridas! He leído muchos post donde hablan de los dos Ramos para el matrimonio, pero aún no sé cómo debería ser cada uno ni en qué momento aparecen en escena jajaja, podrían ayudarme por...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 557 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...
Voté en la encuesta
Hace 568 días¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio gusto, pues por acá tenemos 4 modelitos para...
Voté en la encuesta
Hace 628 díasHolis! Empezamos con el soñado y protagonista de tu matri jeje ¡El vestido de novia! Seguramente que ya sabes mas o menos como quieres tu vestido o no? Bueno, vamos a ver acá dos modelitos bellos. Uno con telas opacas y otro brilli brilli. ¿Cuál...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración