- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

'La Estrella', Cardenal Caro · Desde Mayo del 2021
Soy una mujer extrovertida, me gusta las comunicaciones. También me gusta el deporte. Me considero empática ya que me gusta la cercanía, por supuesto... Ver más
Soy una mujer extrovertida, me gusta las comunicaciones. También me gusta el deporte. Me considero empática ya que me gusta la cercanía, por supuesto respetando siempre al otro. De temperamento fuerte pero de gran corazón. Con el tiempo fui descubriendo mis habilidades como dice el dicho, nunca es tarde... Feliz y Bendecida con mi hermosa familia.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja amante de la naturaleza. Y nuestro matrimonio será al aire libre con nuestros seres queridos y amados. Nos gusta lo rústico y a su vez, ambos tenemos gustos distintos en cuanto a detalles que complementamos. Lo primordial es nuestra unión ante Dios ya que nuestro amor es será eterno.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/alejandra-valera-guiraldes-and-david-ariel-contreras-mena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
88Hola mis aminovias , espero que todo este fluyendo , bueeeeh les cuento hace 1 mes y medio falleció mi Mamá, me caso en 2 semanas para ser exacto el 5.10 🥴.... El Matrimonio lo teniamos pensado desde...

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Doris
Hace 1267 días
Participé en el post de Cami
Hace 1267 días

Participé en el post de Cami
Hace 1267 días
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración