- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Julio del 2021
Hola! Soy Stephanie, una novia amante de los viajes y las experiencias nuevas. Me encanta recorrer diferentes países y aprender un poquito de su cultura.... Ver más
Hola! Soy Stephanie, una novia amante de los viajes y las experiencias nuevas. Me encanta recorrer diferentes países y aprender un poquito de su cultura. Soy muy aventurera y me gustan las fotografías, la lectura, cocina, tejer y pasar tiempo con las personas que amo (L)
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Estamos planeando nuestro matrimonio con temática viajera, ya que, los últimos años hemos tenido la fortuna de viajar y conocer diferentes países, por ello la motivación de ambientar nuestra boda en este estilo. Además porque es uno de los pasatiempos que más disfrutamos, es un gusto que compartimos. Estamos muy felices y motivados avanzando paso a paso en la planificación y producción de ese maravilloso día junto a nuestros seres queridos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/stephanie-and-fabricio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Torta novios
Posts en los que participo
8
¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, buen viernes👋 ¿Estás buscando el lugar para tu matrimonio? Mira estas 7 preguntas necesarias➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-preguntas-para-elegir-el-lugar-del-banquete--t198123 ¡Saludos!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1269 días

Voté en la encuesta
Hace 1269 días¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito descargable>> ¡Hecho!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración