- Matrimonios
- Comunidad
Kathy

Zapallar, Petorca · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día sumamente especial, a pesar de todo el stress previo y el cansancio que conlleva organizar una boda (y más en estos tiempos). Todo eso quedó de lado y dimos lo mejor de...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Centros de eventos

Banquetes

Barras móviles

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
9
¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Sigamos con este entretenido test de la comu =) Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu matri o dudas con el resto de parejitas,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 845 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración