- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El matrimonio estuvo increíble, empezando por el lugar (Matilda Hotel Boutique) que era de lo más romántico. La ceremonia fue muy personalizada y bastante emocional por parte de...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
74
¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 198 días¡Hola mis novios queridos! ¿Cómo están? Siempre estamos viendo ideas para el baile con tu pareja y así dar inicio a la fiesta del matrimonio. ¿Quieres algo clásico o te arriesgas?🕺💃🕺💃🕺💃 ¿Cuál prefieres bailar? 👇¡VOTA Y COMENTA LA IDEA!👇 ***Comparte...

Participé en el post de Cami
Hace 226 días
Participé en el post de Cami
Hace 226 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración