Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Qué es lo más HEAVY que has vivido con tu pareja?

Cami, el 18 de Abril de 2023 a las 07:08 Publicado en Foro juegos y test 0 31

¡Seguimos con estas preguntitas!

¿Entrete o no?😝😝

A ver cuanto conocen a sus parejitas y cuántas historias tienen juntitos jejeje

Esta pregunta random, es abierta, pueden contarnos lo que quieran, sin limites jejeje

¿Qué es lo más HEAVY que has vivido con tu pareja?

Puede ser en el sentido místico, meta que hayan logrado, ir a un lugar soñado o algo inolvidable sea chistoso, triste o lo que sea.

¿Qué es lo más HEAVY que has vivido con tu pareja? 1

📷Simon Berger en Unsplash

***

¿Qué es lo más HEAVY que has vivido con tu pareja? 2

¿Qué es lo más HEAVY que has vivido con tu pareja? 3

31 Respuestas

Última actividad por Camila, el 27 de Mayo de 2023 a las 18:14
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más heavy hasta el momento creo que fue el proceso de la pandemia ya que aun no vivíamos juntos y no nos podíamos ver seguido por las restricciones además los nervios de que uno pudiera enfermarse y/o le pasara algo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2024 Santiago
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hemos pasado de todo un poco... nos conocemos desde los 12 años... y queremos seguir civiendo cosas juntos para bn o para mal somos una pareja partner y apañadora
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Marzo 2024 Quillota
    Rinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procesos de salud
    • Responder
  • Francis
    Novia Principiante Abril 2024 Santiago
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su titulación. Fue demasiado estrés 🥲🥲
    • Responder
  • Jasmin
    Novia Habitual Octubre 2023 Cordillera
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada se hace terrible con el, somos el medio equipo
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2023 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la falta de apoyo de algunos familiares… 🙁
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2023 Ñuble
    Nalladet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos através de un chat que tenía una compañía de celular después decidimos conocernos en personas y aquí estamos con 3 hijos y recién casados... Tuvimos un amor a distancia nos veiamos solo los fines de semana y a veces solo 2 veces al mes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos un pololeo a distancia, con la pandemia decidimos juntarnos y vivir juntos, hoy estamos viviendo la cuenta regresiva para nuestro matrimonio.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valdivia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superar una crisis heavy en pandemia, lo que significó comprarnos un depa en la playa 🏖️
    • Responder
  • Denisse González
    Novia Adicta Agosto 2023 Cordillera
    Denisse González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irnos a vivir juntos y en si todas las veces que hemos acampado. Ir a torres del Paine
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras aventuras con misterio y dificultades jijiji
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo HEAVY que hayamos vivido? hasta el momento nada fuera de lo común, pero para mi cada cosa, cada conversación, cada momento junto a él es mágico. Con altos y bajos manejables, nada fuera de control, y para mi eso es lo mejor de la vida.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, la pandemia cuenta? Nos fuimos a vivir juntos producto de la primera cuarentena. Jeje fue bonito!


    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general siempre nos hemos apoyado en todos los momentos, viajamos juntos con nuestra pequeña de 3 meses en ese entonces por el sur de Chile, llegamos hasta Bariloche y la pequeña súper apañadora y fui súper entretenido el viaje duro casi 3 semanas si porque debíamos parar más seguido por la pequeña
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2023 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos entraron a robar, nos engañaron, nos chocaron, se nos pasó toda el agua en la casa el invierno pasado, la constructora desapareció, etc.

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2023 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivimos duelos importantes y nos apoyamos mutuamente.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda nuestra relacion, partimos con el estallido social, luego pandemia nos veiamos poco, y decidimos irnos a vivir juntos, hemos viajado y esperamos seguir asi

    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar casi toda la pandemia lejos sin vernos, fue muy difícil, vivimos en ciudades diferentes y se nos era imposible viajar
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo otro casarnos con covid 🙈, él se hizo el test casi a comienzo de semana y salió negativo, el día previo a la boda me comenzó a doler la garganta, pensé que era por el aire acondicionado y me cambió algo la voz, pero como me sentía bien, después me hice un test de antígenos por si acaso y salió negativo. El día de la boda estabamos difónicos algunos nos dijeron que eran los nervios y como yo andaba con miles de cosas y no nos sentíamos mal, aún en ese periodo se usaban las mascarillas.

    Meses después días previos a la luna de miel mi esposo estaba algo delicado del estómago, se recuperó el día antes de que viajaramos, el tema es que la madrugada posterior a nuestro viaje me enferme yo, y ahí pensé un rotavirus 😔, así que no pudimos salir del hotel como por 2 días, tomando medicamentos y comiendo sopitas, tecitos de hierba, galletas de agua, jaleas y mi esposo aprovechando el desayuno tipo buffet. Al menos igual pudimos pasear después antes de volver a nuestra casa 😆

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la forma en que nos conocimos 💖, el mantener una relación a distancia durante casi 3 años y luego por amor venir a vivir al sur y pasar a vernos todos los días, que sin duda fue difícil comenzar a conocernos con todos nuestros defectos.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1/ en una noche mágica , cuando solo éramos amigos , bajo una luna espectacular , me pidió ser más que amigos . En ese momento comenzaron fuegos artificiales


    2. Una semana antes de casarnos , el tuvo un accidente en motocicleta que aún no se como sobrevivió … lo primero que pregunto a los paramédicos fue , si tenía todos los dientes ! Era lo único que le preocupaba en ese momento , poder sonreír en el día de nuestro matri
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Marzo 2023 Ñuble
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando salimos por primera vez todo iba enfocado a amistad, nunca pensé que llegaría a estar casada con el y el día de hoy somos los más felices
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2023 Linares
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer una vida por separado por muchos años, estando enamorados, pero desde hace 7 que estamos juntos, viviendo la vida a concho y más enamorados que nunca.
    • Responder
  • Tamar
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cordillera
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosaaaaaasss
    • Responder
  • Naturilla
    Novia Habitual Junio 2023 Chiloé
    Naturilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos jugando pokemon go, salíamos en grupo en Castro, cuando empezamos teníamos que andar a escondidas en el pricipio, por nuestra diferencia de edad (él 19 y yo 27 (sí soy toda una profanadora, pero cuando lo conocí pensé que tenía 23 y él pensó que yo tenía 21)), después recibir toda la opocisión por parte de mi familia en estos mas de 4 años juntos, ahora lo asumieron porque nos vamos a casar, tener que estar separados por unos meses por sus estudios, vivir la pandemia, igual nos gusta mucho el animé y juegos, el lado infantil nunca debe faltar
    • Responder
  • Omaira
    Novia Habitual Octubre 2024 Melipilla
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas, viajes, vivir juntos, perdidas de seres queridos, hijos ufff

    pero lo mas hevy creo que fue la muerte de mi abuela, fue repentina y le toco a el darme la noticia

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff hemos pasado casi 10 años juntos asi que hay muchas historias, mochileos, anécdotas, risas y lagrimas. Una ves cuando estábamos descansando nos pusimos ha hablar de temas mas complejos, en cuanto a decisiones, tipo, que pasaría si, tuviéramos accidentes, embarazos etc etc, finalmente queríamos saber el punto de vista de de los dos para saber actuar en caso de sin pasar a llevar al otro. No muchos se preguntan eso y muchos otros nos cuestionan diciendo "aaaah que exagerados, no piensen en eso", pero la verdad es que uno nunca sabe lo que puede pasar mañana y aunque esperamos que nunca pase , al menos al hablarlo una ves nosotros sabemos que piensa el otro. Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda nuestra relacion xd , empezar a pololear al mes irnos de viaje fuera de chile irnos a vivir juntos todo los viajes

    • Responder
  • Solange
    Novio Principiante Noviembre 2023 Curicó
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos funaron sin tener culpa de nada :/
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fallecimiento de 2 personas muy importante para nosotros tanto por parte de el y mia
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irnos a vivir juntos apenas estuvimos pololeando y vivir la pandemia juntos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración