- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Coronel, Concepción · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue una noche mágica, estuvimos con toda nuestra familia y amigos más queridos y que han sido importantes en todo nuestro camino. También hicimos presentes a las personas que ya...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
146
¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas ☺️, me caso en un par de semans y aún me faltan los accesorios. Tienen algún dato de tienda en Santiago dónde comprar aritos??

¡Tema que siempre ARDE!🔥🔥 Jejeje, pero no se enojeeen es un jueguito inocente de día martes =D Cuéntanos, ¿Conoces a sus ex polol@s? cuántas parejas tuvo antes que te conociera a ti? Tu pareja conoce...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cami
Hace 694 días
¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF,...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 694 días
Voté en la encuesta
Hace 694 días¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF,...
Foros generales
Inspiración