- Matrimonios
- Comunidad
Ingrid
Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hermoso, precioso, espectacular, singular, emotivo, feliz, maravilloso... Muchas emociones espectaculares de ese día. Celebramos con nuestros cercanos, amigos y familiares, todos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
73¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tema que siempre ARDE!🔥🔥 Jejeje, pero no se enojeeen es un jueguito inocente de día martes =D Cuéntanos, ¿Conoces a sus ex polol@s? cuántas parejas tuvo antes que te conociera a ti? Tu pareja conoce...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con estas preguntitas! ¿Entrete o no?😝😝 A ver cuanto conocen a sus parejitas y cuántas historias tienen juntitos jejeje Esta pregunta random, es abierta, pueden contarnos lo que quieran, sin...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Cami
Hace 518 días¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF,...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 518 díasVoté en la encuesta
Hace 518 días¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF,...
Foros generales
Inspiración