- Matrimonios
- Comunidad
Paloma

Olmué, Quillota · Desde Agosto del 2018
Soy una persona alegre, sociable y muy ansiosa jajjajaj, estudie ingeniería eléctrica en la PUCV, soy mamá de una hermosa pequeña de 5 años y vivo todas... Ver más
Soy una persona alegre, sociable y muy ansiosa jajjajaj, estudie ingeniería eléctrica en la PUCV, soy mamá de una hermosa pequeña de 5 años y vivo todas las locuras del día a día!!!
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio que reafirma lo que ya tenemos, una hermosa familia, un apoyo mutuo y mucha paciencia. Quiero que sea algo bonito, romántico y super alegre!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paloma-tamara-and-edgardo-sebastian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Celia Espinoza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Centros de eventos

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
244
Hola Comunidad!!! quisiera saber como han hecho para quitarse los nervios y el ansiedad del gran Dia cuando ya están a casi un mes???? Yo soy super ansiosa y me dan ganas de comer, pero no debo comer...

Hola Quería saber como les va con los preparativos???, tienen algún consejo?, están nerviosos o todo bien jajajjaja solo por curiosidad. Yo que exploto de ansias jajajajaj
Mi Actividad

Participé en el post de Paloma
Hace 512 días
Creé un post
Hace 547 díasHola Quería saber como les va con los preparativos???, tienen algún consejo?, están nerviosos o todo bien jajajjaja solo por curiosidad. Yo que exploto de ansias jajajajaj

¡Conseguí una medalla!
Hace 547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración