- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Un sueño hecho realidad! No podemos expresar la felicidad que tenemos, fue todo hermoso y perfecto. Todos los servicios contratados fueron 10/10. El proceso intenso, con muchos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Centros de eventos

Salones eventos

Banquetes
Posts en los que participo
217
Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 508 días¡Hola! Estos últimos días he estado full viendo qué accesorios usar y tengo demasiadas dudas. ¿Qué creen que sea más cómodo y bonito? Me gusta mucho la idea de usar un tocado pequeño en el peinado, pero este finde fui a Wedding Fest que organizó...

Voté en la encuesta
Hace 508 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 606 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración