Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Junio 2024 Santiago

Presupuesto

Valeria, el 30 de Octubre de 2020 a las 21:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola!

Estamos planeando el matrimonio para el 19 de noviembre del próximo año, pero sigo algo perdida.
Mas o menos, para entre 70 a 100 personas, un matrimonio civil, sencillo, cuánto se necesita aprox? Me preocupa quedarme corta en ese sentido.
Cariños a todas!

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Noviembre de 2020 a las 16:38
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita Felicidades por tu matri, creo que de presupuesto hay que considerar un promedio 50mil el plato¡¡ por lo que para 100 invitados requieres aprox 5M. Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale,

    Lo primero es organizar y planificar todos los puntos y tener claro el presupuesto, has usado la App?

    Mira acá>>https://www.matrimonios.cl/tools/Budget

    Y te comparto unos debates muy buenos, que te gustarán:

    Organizar un matrimonio íntimo

    TIPS para una boda al aire libre

    Veo que las chiques te están dando buenos consejitos mi niña, luego nos cuentas que deciden con tu amorcito❤️😘❤️😘

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo aquí pase apretar, tengo 80 personas, pero el me ofrece todo!! Iluminación, música, dj, coordinadora, mesa, decoración adentro y afuera, y quien animará mi matrimonio, y son 41 por personas con un poco de barra libre claramente con un tope de trago y era el que más se ajustaba.. Pero hay unos centros de eventos que ofrecen todo!!! Tiene mucho por ver y cotizar pacientes, siempre hay alguien que se adapta a ustedes!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicitaciones por tu Matrimonio!!! Todo depende de lo que quieras hacer y lo que el banquetero que mires te ofrezca, porque ejemplo el que yo elegí es algo termino medio, tengo 80 pers
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl 😊.

    Tienen pensado en qué lugar realizarán la ceremonia, si será en la oficina del Registro Civil, el domicilio de ustedes u otro lugar, en los dos últimos tienen que pagar un monto para que acuda el oficial del Registro.

    Lo otro si su matrimonio lo harán en la mañana o tarde, han pensado en un cocktail, almuerzo, cena y en el lugar donde celebrarán?.

    Qué decoración tendrán?, harán, manualidades?

    Te dejo este debate con respecto a usar la app y organizar un matrimonio: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Saludos y muchas felicidades 🤗

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú es de 50 PP todo depende de lo que escojan ustedes y lo que quieran hacer
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, las banquetas tienen un valor entre 25 y 75 mil aprox aunque la mayoría está cerca de los 35mil, dependerá igual de lo que incluyan, ya que algunas cuentan con lugar y otras no, tambien de la cantidad de servicios que ofrecen. tienes que considerar que cerca de un tercio del presupuesto debe quedar para elementos extra como el vestido, maquillaje, invitaciones, fotógrafos, etc

    De todas formas les recomiendo hacer una lista de lo que quieren y cuál es el presupuesto que tienen para poder comparar con lo que el mercado tiene, mucho animo!!

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Que emoción y muchas felicidades 😍 qué tienen pensado hacer? De eso depende mucho el presupuesto
    Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración