- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Nos casamos por el civil ...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
11
Hola bellas! Les cuento que luego de nuestro matrimonio hace ya 1 año y casi 2 meses, ya esperamos nuestro primer bebé ❤ Tengo 11 semanitas 🥰Les adjunto una fotito de mi peque que fue éste día lunes...

¡Hello chiques! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy jijiji ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensar, haz el STOP con un pantallazo y nos dices abajito que tocado te enmarca el jueguito del LOOK...

Hola buenas noches. Por favor me sacan de una duda. Me casare por el civil y por la Iglesia, las argollas de matrimonio se entregan en el matri de Iglesia?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración