- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
San Joaquín, Santiago · Desde Mayo del 2015
conoci al hombre de mi vida a la edad de 16 años sin saber ke se convertiria en el padre de mi hijo y en la persona con kien siempre kiero estar,hoy... Ver más
conoci al hombre de mi vida a la edad de 16 años sin saber ke se convertiria en el padre de mi hijo y en la persona con kien siempre kiero estar,hoy después de 11 años decidimos casarnos por la iglesia,después de un año de matrimonio por el civil y de duros momento pasado y superados.este es uno de los momentos mas felices de mi vida,espero que todo salga perfecto ya que estoy demasiado emocionada y ansiosa....
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
luego de 11 años de relación y de un año de matrimonio por el civil hemos decidido casarnos por la iglesia ya que es un sueño para mi,y encontramos que este es el momento preciso,ya que nuestro hijo esta grande y puede compartir y participar en este hermoso momento como familia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/575372-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
59Hola a tod@s, quiero comentarles desde mi experiencia algunos tips que considero muy importantes y en los cuales obviamente Yo cometí dos errores muy importantes, son los siguientes: - Acordar Marcas...
¡Hola querida comunidad! Quiero compartir con ustedes algunas de las ideas que tomé prestadas de la web para incluirlas en las fotografías que me gustaría ver en mi álbum de fotos de mi matrimonio....
Holaaa a todos en la comunidad, les cuento que gracias a Mariana creo q era el nombre se me prendio la ampolleta de como hacer mis conos para los pétalos ajjsjs. Compre papel arroz, lo teñi lo corte y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3514 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Participé en el post de Juan
Hace 3514 díasForos generales
Inspiración