Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Pijama o baby doll?

Tricia, el 13 de Diciembre de 2013 a las 00:13

Publicado en Foro recién casad@s 45

Chicas! muchas veces se dice que hay que fomentar el buen dormir y compartir en la cama y eso incluye como nos vestimos para acostarnos. Uds que creen? Influye en la relacion cómo nos acostamos? Es necesario siempre irnos a la cama con algo sexy? Sus parejas se lo piden? Se debe fomentar en...

Chicas!

muchas veces se dice que hay que fomentar el buen dormir y compartir en la cama y eso incluye como nos vestimos para acostarnos.

pijama

pijama

Uds que creen?

pijama

Influye en la relacion cómo nos acostamos? Es necesario siempre irnos a la cama con algo sexy? Sus parejas se lo piden? Se debe fomentar en ocasiones especiales o todo el tiempo? Tiene que ver con la temporada?

pijama

Personalmente me gusta dormir con poca ripa, porque me da mucho calor! jajaja, pero a veces igual duermo con pantalon y poleron...

pijama

Tenemos derecho como mujeres a elegir o deberíamos ir siempre con algo sugerente?

Les dejo la inquietud.

cariños!!

45 Respuestas

  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super de acuerdo Monse

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho esa idea, finalmente con tiempo nos vamos olvidando y si es invierno nos ponemos mucha ropa y dormimos en nuestro lado de la cama ¿pero para qué? Si podemos hacer del dormir un momento agradable!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, qué buen debate. Yo creo que es bueno variar y no usar siempre el recurso "sexy y revelador", a veces basta con la actitud chicas!, puedes llevar el peor pijama del mundo pero si echas mano a los coqueteos y juegos seguro no te sacan las manos de encima jajajajajaja.

    Incluso "hacerse la difícil" puede encender hasta el ánimo más dormido...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso depende de la época...en invierno me es dificil ser sexy jajaj soy demasiado friolenta...pero en verano me juego todas las cartas jajaj

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo es una costumbre que tengo arraigada incluso soltera me baño encremo y perfumo antes de dormir y en la mañana...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas yo soy mas de hacer el amor en el dia en la noche siempre me acuesto muerta de sueño....chiki al colegio y la casa es 100% nuestra....
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo soy super acalorada.. en invierno jamas podria usar pijama de polar, o abrigada.. yo uso pijama largo delgado, con hartos colores alegres.. con la calefaccion central el depto esta calientito.. en el verano.. con short, camisas de seda, babydoll, y tambien vuelan a la velocidad de la luz.. la verdad es que un pijama sexy (no es necesario que sea transparente ni nada) da inicio a muchas cosas, en las cuales tomas el control jajajaja

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaa que topisimas chicas, lo que es yo (o nosotros, incluyo a mi marido) dormimos con pijamas bien feos ajajjajaa y hasta con pantuflas de lana de esas que te teje la abuelita (mi abuelita nos teje a los dos) en invierno

    Pero siempre se puede sorprender con algo sexy, recuerden que mucha miel hostiga!!! De lo bueno y diferente, poco Smiley winking

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja concuerdo contigo Kary!!!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo Nataly, me ducho todas las noches y me perfumo también...

    En invierno duermo con pijama de polar, en verano con algo más ligero, puede ser camisola de satin, alguna camiseta y short, todo depende de la ocasión.

    Cariños chicas

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no paso todas las noches con mi amado....cuando el este en casa..me visto linda para dormir con algo mas sensual y delicado....a el le encanta...asi que cuando estoy solita me pongo un pijama mas normal...pero en invierno ambos parecemos osito de POLAR JAJAJAJJAJAJ¡¡¡

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tipo de pijama que uso depende de la época del año. En invierno por ningún motivo me saco los de algodón, no uso polar ni nada tan extremo, pero tampoco paso frío, porque me paraliza.

    En verano uso de todo, baby dolls, camisas cortitas, short y polera, etc.

    Las veces que he usado cosas muuy sexys salen volando a los minutos, así que para dormir precisamente no son jajaj

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes? yo soy de la idea de acostarse con pijama o babydoll pero bonitos, unos más sugerentes que otros, pero siempre medianamente arregladitas y perfumadas. Que mejor que sentir a la persona a tu lado limpiecita en la noche, olorosita y bonita? Me parece un gesto super sencillo y lindo con la pareja. Yo voto por arrgelarnos un poquitín cada noche Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración