Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Pedida de mano pública o íntima?

Dani, el 9 de Mayo de 2018 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18

Hola comu bella Smiley smile

Si bien este día nunca lo olvidaremos, hay parejitas que son más extrovertidas y les gusta eso de la pepdida de mano el público, por qué no si queremos gritar con TODO que estamos enamorad@s Smiley heart

¿Qué prefieren ustedes? ¿Pedida de mano pública o íntima?

giphy.gif

No te pierdas este juego Smiley winking 5 revelaciones sobre tu pedida de mano


18 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 29 de Enero de 2019 a las 00:55
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de en público es muy vergonzoso. Prefiero en privado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2022 Antofagasta
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en público 😱 estábamos en un matrimonio cuando pidió el micrófono y bueno ahora estamos preparando nuestro GD☺️
    • Responder
  • CAROLYNE
    Novia Curiosa Febrero 2019 Concepción
    CAROLYNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo intimo, al ponernos las ilusiones fue algo mutuoSmiley love Smiley ring

    • Responder
  • Betsabé
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cachapoal
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en un restaurante en Viña, pero estábamos solos ahí así que fue muy íntimo e inesperado 💕
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en Xcaret, Mexico. Despues de almorzar estabamos descansando en una playita, me dijeron cierra los ojos y al abrirlos ahi estaba mi gordo pidiendome la mano. Inmediatamente me puse a llorar. Al frente nuestro habia una señora que me miraba con cara que no saber que hacer con mi llanto (la postura de anillo no se veia dsd su angulo), si acercarse a preguntarme si estaba bien o no. Al final le mostre el anillo y sonrio y dio media vuelta tranquila. Y yo segui llorando de emoción y felicidad. 😊
    • Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue muy íntima en un restaurant hermoso en Concepción, me encantó! Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino todo muy claro. Qué emocionante tiene que haber sido, Maca! Y que risa que no se haya podido aguantar, jaja. Mejor, así celebraron con los niños.
    A mi la vida de casada me trata muy bien. Hoy vamos a celebrar el cumple de mi marido 😊. Estamos muy contentos. Solo nos falta la luna de miel, jjjj. Espero que a finales de mes podamos escaparnos a la playa, mientras tanto, regaloneamos en la casa 💕
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tali. Lo recuerdo super bien. Era dia viernes y llego de la pega un poco más tarde de lo que acostumbra (sienore los ciernes llega tipo 16 hrs, pero esta vez llegó a las 17 hrs) y andaba raro, pero no le Di mayor importancia porque teníamos que salir con nuestros niños. Y cuando volvimos me dispuse a preparar la once para los niños, porque nosotros nos tomariamos algo rico. Pero cuando estaba haciendo la once llega y me abraza por atrás muy tierno y se quedó un rato, le dijo que pasa amor??Y ahi me saca la cajita de su bolsillo y me pregunta si me quiero casar con él?? Y yo super sorprendida y riéndome sola le dije que si. Mis niños todos felices empezaron a saltar y nos abrazaba. Y al final tomamos once y nos tomamos nuestro tragito rico para celebrar jejejjeje. Luego el me decía que tenía planeado decírmelo mientras nos tomábamos el trago, pero estaba muy ansioso y no se pudo esperar jajjajajaja. Más lindo y tierno mi wuachito más rico.

    Y como te trata la vida de casada tali????
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intima todo el rato! Me moriría de plancha si fuera pública 😳. Soy muy vergonzosa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww 😍Lo encuentro muy romántico! Tanto tiempo juntos y aún además se puso nervioso, qué lindo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hubiera preferido publica jajajaja 😅
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo super sincera yo queria publica, que estuvieran mis familiares en tan lindo momento, pero fue super intimo, no por eso no fue emocinante y todo, Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Copiapó
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue íntima, luego de una hermosa cena porque siempre le dije que me daría vergüenza que hubiese gente presente 😊
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue publica pero en familia con todos los invitados de mi cumpleaños jajajja todas lloraban fue muy emotivo y lindo.

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue íntima. En nuestra casa. Y a pesar de él estar muy nervioso y se le enteraba la lengua, yo no podía creer que me lo estuviera pidiendo y más encima con un bello anillo de compromiso. Fue un momento perfecto y eso que fue en la cocina mientras preparaba la once para mis niños jajajjajanja
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mani fue publica 🤭 yo no sabia fue totalemnte inesperado. Estabamos de vacaciones en Mancora habiamos llegado en la noche, al otro dia en el almuerzo fue cuando me lo pidio y estaban todos los garzones y dueña de complices donde grabaron la propuesta 🤭 ... fue muy emocionante e inesperado pero Felizzz ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue íntima, pero en un lugar público, no se enteró nadie más.

    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice publica porque también mi amada la quería al aire libre!! si que tuve que cranear algo lindo y bien producido Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración