- Matrimonios
- Comunidad
María

'Antofagasta', Antofagasta · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
20 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
567
¡Hola, preciosas! Les traigo un jueguito muy simple para ir pensando en el LOOK de novia. ¿Con cuál de estos 3 PEINADOS te quedas? Escoge un peinado y el miércoles 4 de mayo te enviaré por EMAIL tus...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Ya queda menos para nuestro GD y les quiero contar que ya enviamos nuestro save of date ‘ me encanto ! Aquí se los dejo para que puedan tener una idea.

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
🎁Ayuda a la comunidad con tus RECOMENDACIONES y llévate un REGALITO para tus invitad@s👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/llevate-de-regalo-unas-etiquetas-para-tus-recuerditos--t205216

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 14 días
Voté en la encuesta
Hace 14 días¡Hola, preciosas! Les traigo un jueguito muy simple para ir pensando en el LOOK de novia. ¿Con cuál de estos 3 PEINADOS te quedas? Escoge un peinado y el miércoles 4 de mayo te enviaré por EMAIL tus aritos IDEALES para el peinado que escojas....
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración