Hola aminovias! quería compartir con ustedes los partes matrimoniales que hicimos con mi novio
Estoy demasiado contenta con el resultado ya que las pude diseñar 100% online en canvas y al gusto mío! Pudimos reflejar la naturaleza y los colores del matri!
Por otra parte me emociona mucho entregar invitaciones físicas a las personas que no nos pueden acompañar en este día, como es mi abuelita que falleció hace 2 años cuando le detectaron cáncer etapa 4! Así que una de las invitaciones es para ir a dejarla al cementerio y sentir que en parte ella estará acompañándome en este día.
Para las invitaciones físicas quería sobres transparentes para que la invitación por si sola pudiera lucir, compramos hilo dorado para realizar el moñito y poner el sello de cera encima! (todo comprado en aliexpress)Me encantaron muchísimos además que fue super divertido armarlas junto con mi novio
Pregunta: ¿Con cuanta fecha de anticipación debería mandar las invitaciones? ¿recomiendan ir personalmente a entregarlas? las leo