Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso

Partes Matrimoniales!

Tamara, el 28 de Agosto de 2022 a las 17:56 Publicado en Foro manualidades 2 35

Hola aminovias! quería compartir con ustedes los partes matrimoniales que hicimos con mi novio Smiley love

Estoy demasiado contenta con el resultado ya que las pude diseñar 100% online en canvas y al gusto mío! Pudimos reflejar la naturaleza y los colores del matri!


Partes Matrimoniales! 1

En un principio serían todas digitales, pero decidimos imprimir 20 para dar a las personas mayores, por ejemplo nuestro pastor y abuelos!

Por otra parte me emociona mucho entregar invitaciones físicas a las personas que no nos pueden acompañar en este día, como es mi abuelita que falleció hace 2 años cuando le detectaron cáncer etapa 4! Así que una de las invitaciones es para ir a dejarla al cementerio y sentir que en parte ella estará acompañándome en este día.

Partes Matrimoniales! 2

Para las invitaciones físicas quería sobres transparentes para que la invitación por si sola pudiera lucir, compramos hilo dorado para realizar el moñito y poner el sello de cera encima! (todo comprado en aliexpress)

Me encantaron muchísimos además que fue super divertido armarlas junto con mi novio Smiley love

Pregunta: ¿Con cuanta fecha de anticipación debería mandar las invitaciones? ¿recomiendan ir personalmente a entregarlas? las leo Smiley heart

35 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 29 de Diciembre de 2022 a las 13:44
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea, estaba complicada con eso, pero tu post me ayudó mucho !!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriz 👋 mira te cuento cómo las diseñe yo lo único que hice fue mandarlas en un PDF a tienda de impresiones donde vivo. Lo que sí fui súper específica del tamaño que quería para que quedarán perfecto en el sobre 🤗 así te recomiendo mandarlas en ese formato y demás que las hacen a tu gusto❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bellisimas!! Una pregunta linda.. donde las mandaste a imprimir? Es que quiero algunas fisicas para mis abuelos y los del novio, para los papás y asi. Mil gracias bella ♡
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras que si jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre hay un vacío en las bases legales, así que mientras se pueda hay que aprovechar Smiley catface

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 buen dato, no tenía idea de eso y claro efectivamente ambas piden fecha sea civil o religiosa.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johanna gracias por tu comentario Smiley heart Con respecto a Paris y Falabella tu eliges que tipo de ceremonia es, por ejemplo en Falabella tenemos la fecha del civil y en Paris tenemos la fecha de la ceremonia religiosa, en cada tienda te piden antecedentes distintosSmiley catface Lo consultamos con nuestro ejecutivo de parís que fue el ultimo que elegimos y para comprobar la ceremonia religiosa solo debemos enviar fotos de ese día. Así que si te interesa puedes hacerlo así, además que sirve para que tus invitados tengas un poco mas de variedad para escoger el regalo Smiley gift

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bellísimas, el único detalle, es que novios paris tiene una cláusula con respecto a estar inscritos en otra parte como novio y me di cuenta que en tu invitación estás en paris y Falabella, pero quizás no tengas problemas, yo averigüe y leí bien el tema de novios paris y había una parte en particular que decía que no se podía tener lista de novios en dos partes, es solo una acotación no critica. Tus invitaciones me encantaron de todo mi gusto y se parecen mucho a las mías.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que lindas te quedaron! donde las mandaste a imprimir?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley love

    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellos tus partes ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, la idea de hacerlas online y entregar en PDF es para ahorrar un poco de dinero ajjaj pero sí o sí los entregaremos presenciales para ver la reacción de nuestros invitados!Smiley heart

    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Marzo 2023 Cachapoal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te felicito!!! son realmente hermosas ambas presentaciones.

    Quizá a los más cercanos se las podrías entregar personalmente

    Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ siii, sin duda, será maravilloso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo que más me da nervios es la confirmación de los invitados 😱
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, si creo que ahora a principios de septiembre estaremos empezando a enviar las invitaciones ☺️ me emociona ver la cara de las personas cuando las reciban 😍
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el diseño!! Mándalas unos 6 meses antes para que todos tengan tiempo de prepararse
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ooooh, te quedaron hermosas las invitaciones de matrimonio, ¡te felicito!

    Linda, tal como te dicen las chicas se recomienda que con unos 5-6 meses de anticipación =)

    Cuéntanos, ¿Cómo les va? las entregarán personalmente?

    UN besote

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes ver en Mercado Libre, casi siempre hay revendedores de productos de aliexpress, ojalá te sirva! Smiley catface

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, por un tema de tiempo no creo que alcance a pedirlos por alguna app. Alguna sabrá donde venden aquí en Santiago? 😥😅 Muchas gracias por responderme ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu consejoSmiley love lo tomaré en cuenta!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, todo los materiales los encargue por aliexpress. Hay mucha variedad de sellos y colores de ceras para escoger Smiley laugh

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos quedaron, mis felicidades. Consultar donde compraste ese timbre para el sello? Saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los partes especificamos que la confirmación era hasta el día 23 de agosto!
    Ya todos confirmados!! 🥰
    Siii yo tb tenía temor de eso, pero lamentablemente eso es algo que no se puede manejar.. como consejo pon una fecha límite… porque si queda abierto quedarás hasta el último día esperando la confirmación. En cuanto a regiones lo enviamos por correo jajajajajja
    Espero te sirva. ❤️
    • Responder
  • Danicza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chacabuco
    Danicza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos 😻
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso siii es mucho trabajo sobre todo si tenemos familiares en otras regiones Smiley laugh Te queda super poquito, ya todos tus invitados te confirmaron? ¿te costó que algunos confirmaran? jajaja ese es mi miedo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Canvas ha sido lo máximo para ahorrar y hacerlo al gusto de unoSmiley love Y siii creo que disfrutaré mucho la parte de entregar los partes y ver la reacción de la gente Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino Smiley love yo creo que prontito empezaremos con la entrega oficial de los partes a los que se encuentran cerca de nosotros! ya quiero ver la cara de felicidad cuando los reciban!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos!! Los ame


    Te cuento mi experiencia, nosotros sólo los hicimos Fisicos, los entregamos tb físicamente… harta pega pero lo pasamos demasiado bien! Visitamos a las familias y amistades! Nos rodeamos de amor y buena onda..Empezamos en Abril a entregarlos y nos casaremos ahora en Septiembre.. me queda poquísimo. Terminamos como en Junio de entregar.. pero fue una experiencia inolvidable, porque antiguamente se hacía eso y con lo digital que tb me encanta se ha perdido.. pero las personas se emocionaban mucho con la entrega del parte.. y nos tomamos fotos tb Que las mostrare en el diaporama el día de la boda ❤️
    Espero te sirva mi experiencia Cariños 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bellos!!!!
    Nosotros igual optamos por el parte físico por la gente mayor y porque es bonito preservar algunas tradiciones. Luego hicimos en canvas un parte digital tipo video con música y el save the date.
    Todas las opciones son maravillosas vivirla. Así que disfruta al máximo 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó entregarlas ❤️ fue agotador pero se sintió más la emoción. Y lo hicimos con tres meses de anticipación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración