- Matrimonios
- Comunidad
Johanna

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2022
Soy una dog líber, tenemos 2 hermosas bulldog francés, Kinesióloga de profesión, me gusta lo que hago y me encanta poder contribuir con el bienestar y... Ver más
Soy una dog líber, tenemos 2 hermosas bulldog francés, Kinesióloga de profesión, me gusta lo que hago y me encanta poder contribuir con el bienestar y salud de las personas. Me encanta cocinar y la buena comida, en plan de dieta para que el vestido luzca como corresponde. Me gusta poder disfrutar de la compañía de mi novio las escapadas sorpresas. Amo sobre todas las cosas a mi novio y a mi familia, agradecida de Dios porque nos cruzo en el camino y a mi familia porque nos apoya en todo.
- Destacad@
- 2.868 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
25 de Marzo de 2023
Soy usuari@ destacad@ en:
Sobre mi matrimonio
Hola a todos, nos casamos después de un largo pololeo casi 9 años y estamos felices. Fue una decisión que la habíamos tomado hace rato pero por temas de estudio y otras no pudimos hacerlo antes. Tendremos una boda pensada en nosotros, en un ambiente natural con sobriedad. La verdad es que se no ha hecho bastante fácil la organización mi novio se preocupo de las argollas y entre los dos hemos ido tomando las decisiones.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/johanna-rubilar-and-cristian-valderramaMis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
686
¡Hola queridos fiesteros! Como todos sabemos, hay un punto entre el término de la cena y algún videito que muestren los novios para luego empezar con la fiestoca. Todos queremos que se arme bien el...
¿Por qué elegiste ''?

No les pasa que ya tienen la hora y todo para la manifestación, testigos, hora y todo y se pasan el rollo de llegar allá y que esté cerrado??? les paso a una pareja hace poco !!! me muera, pero deben...

Alguien sabe hasta cuántas personas pueden entrar al registro civil a presenciar el matrimonio?
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 6 horas
Voté en la encuesta
Hace 7 horas¡Hola queridos fiesteros! Como todos sabemos, hay un punto entre el término de la cena y algún videito que muestren los novios para luego empezar con la fiestoca. Todos queremos que se arme bien el carrete y los invitados salgan a la pista de baile ....

Participé en el post de Carla
Hace 23 horasMis amigos
10Foros generales
Inspiración