- Matrimonios
- Comunidad
Tamara
Casablanca, Valparaíso · Desde Julio del 2022
Hola soy Tamara! me gusta ver series y disfrutar de la buena comida. Me encanta el color blanco, soy muy familiar y me encanta pasar tiempo con mi Futuro... Ver más
Hola soy Tamara! me gusta ver series y disfrutar de la buena comida. Me encanta el color blanco, soy muy familiar y me encanta pasar tiempo con mi Futuro Esposo! Estamos muy emocionados con lo que significa organizar el matri!!!
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Con mi novio nos conocemos desde pequeños y algo que siempre hemos sabido es que nos encantan los colores de la naturaleza, por lo que nuestra boda será al aire libre y en verano!
La crónica de mi matrimonio
¡Fue un día mágico, lleno de emociones y más que perfecto!Nuestra preparación comenzó la noche anterior cuando con mi ahora esposo nos despedimos para solo vernos el gran día! En...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
7Posts en los que participo
180Holaaa cómo están ? Aquí ya inicia el estrés, tienen dato de diseñadora para vestidos de dama de honor ? La idea es que sean 7 iguales
Queridas aminovias, he visto muchos post de ansiedad y estrés pre matri. Hoy les quiero contar mi experiencia…. Primero no me he sentido muy bien las últimas semanas, sé cuando estoy estresada porque...
La verdad es que quería escribir hace mucho pero no me atrevía, les doy el contexto. Con mi novio somos de la novena región de la Araucanía más específicamente de Purėn, nuestro matrimonio estaba...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 629 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 699 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 699 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración