Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso

Partes Matrimoniales!

Tamara, el 28 de Agosto de 2022 a las 17:56

Publicado en Foro manualidades 35

Hola aminovias! quería compartir con ustedes los partes matrimoniales que hicimos con mi novio Estoy demasiado contenta con el resultado ya que las pude diseñar 100% online en canvas y al gusto mío! Pudimos reflejar la naturaleza y los colores del matri! En un principio serían todas...

Hola aminovias! quería compartir con ustedes los partes matrimoniales que hicimos con mi novio Smiley love

Estoy demasiado contenta con el resultado ya que las pude diseñar 100% online en canvas y al gusto mío! Pudimos reflejar la naturaleza y los colores del matri!


cfb_459755.jpg

En un principio serían todas digitales, pero decidimos imprimir 20 para dar a las personas mayores, por ejemplo nuestro pastor y abuelos!

Por otra parte me emociona mucho entregar invitaciones físicas a las personas que no nos pueden acompañar en este día, como es mi abuelita que falleció hace 2 años cuando le detectaron cáncer etapa 4! Así que una de las invitaciones es para ir a dejarla al cementerio y sentir que en parte ella estará acompañándome en este día.

cfb_459753.jpg

Para las invitaciones físicas quería sobres transparentes para que la invitación por si sola pudiera lucir, compramos hilo dorado para realizar el moñito y poner el sello de cera encima! (todo comprado en aliexpress)

Me encantaron muchísimos además que fue super divertido armarlas junto con mi novio Smiley love

Pregunta: ¿Con cuanta fecha de anticipación debería mandar las invitaciones? ¿recomiendan ir personalmente a entregarlas? las leo Smiley heart

35 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bellísimo , muy alegre 😊 les debe quedar poco tiempo ya me imagino , que todo salga maravilloso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda😍 siii me imagino la emoción de todos al recibir la invitación 🙈 me quedan 5 meses para el matri así que creo que a lo más tardar este mes de septiembre empezar a entregar los partes 💗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellas, nosotros también las hicimos en Canva, pero sólo las estamos entregando digital, todos usan wsp, abuelos incluidos. Jeje


    Pero en lo personal recomiendo completamente ir a dejarlas tú, aunque las entregues en digital… por ejemplo yo tengo varios link, mi boda es de destino entonces de necesario integrar información de alojamiento y otras cosas mediante link, así cuando las abren les podemos explicar qué hay links para todo y a los mayores ayudarles.
    Todo esto sin contar que se emociona mucho la gente cuando le llevas la invitación. 🤗
    Nosotros por temas de reserva de alojamiento empezamos con 7 meses a enviar las invitaciones y con ello los invitados empezaron a reservar y a organizarse con el viaje, sobretodo aquellos que no quieres por ningún motivo que se lo pierdan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración