Luego de eso dije, ya filo, buscaré iglesias cercanas , pero pasó que no tenían disponibilidad en nuestra fecha que es el 02 de abril de 2022, que según yo igual está lejano. Incluso sentí que me retaban jajaa, las secretarias que me contestaban me decían que la iglesia debía haberla reservado unos 8 o 10 meses antes y yo cuek. Bueno casi caigo en colapso, pero finalmente llame a Santa Gemita, yo conocía esa parroquia, es muy hermosa y pensé que nica tendría fecha, incluso una aminovia me la había recomendado, pero pensé que estaría ocupada, lo cual no fue así , llamo y me dicen lo mismo ohhh estamos cerca de la fecha, pero voy a revisar y sorpresa, estaba disponible el 2 /4/2022♥️, pero ocupada el sábado antes y el posterior, si o si fue una señal, por lo que corrí a reservarla , me queda demasiado cerca , es preciosa, tiene un estacionamiento enorme para no complicarse por eso que igual es un temazo y cómo me dijo una aminovia, todo pasa por algo y esa iglesia te regalará hermosas fotos, lo cual creo que sin duda será así.
Les Dejo los datos y unas fotos:
Parroquia Santa Gemita Ubicación: AV. Suecia 3100, ñuñoa Costo: 200 mil Incluye: alfombra, amplificación e iluminación. También el padre, pero en nuestro caso llevaremos a un Padre amigo. Detalle: están en tratando de eliminar la contaminación ambiental, por lo que no se puede lanzar papeles o pétalos o arroz, por lo que es ideal optar por opciones como burbujas, globos u otra que no deje suciedad.Gracias a todas las que me ayudaron ♥️♥️♥️