Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Abril 2022 Santiago

Parroquia Santa Gemita , ñuñoa

Isa, el 22 de Octubre de 2021 a las 15:28 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 30
Escribí este post porque finalmente encontramos iglesia. Bueno yo pensaba que haría todo en el centro de eventos, tenia fe en que nos darían permiso desde el arzobispado, pero ante la solicitud la respuesta fue esta:
Parroquia Santa Gemita , ñuñoa 1
Luego de eso dije, ya filo, buscaré iglesias cercanas , pero pasó que no tenían disponibilidad en nuestra fecha que es el 02 de abril de 2022, que según yo igual está lejano. Incluso sentí que me retaban jajaa, las secretarias que me contestaban me decían que la iglesia debía haberla reservado unos 8 o 10 meses antes y yo cuek. Bueno casi caigo en colapso, pero finalmente llame a Santa Gemita, yo conocía esa parroquia, es muy hermosa y pensé que nica tendría fecha, incluso una aminovia me la había recomendado, pero pensé que estaría ocupada, lo cual no fue así , llamo y me dicen lo mismo ohhh estamos cerca de la fecha, pero voy a revisar y sorpresa, estaba disponible el 2 /4/2022♥️, pero ocupada el sábado antes y el posterior, si o si fue una señal, por lo que corrí a reservarla , me queda demasiado cerca , es preciosa, tiene un estacionamiento enorme para no complicarse por eso que igual es un temazo y cómo me dijo una aminovia, todo pasa por algo y esa iglesia te regalará hermosas fotos, lo cual creo que sin duda será así.

Les Dejo los datos y unas fotos:
Parroquia Santa Gemita Ubicación: AV. Suecia 3100, ñuñoa Costo: 200 mil Incluye: alfombra, amplificación e iluminación. También el padre, pero en nuestro caso llevaremos a un Padre amigo. Detalle: están en tratando de eliminar la contaminación ambiental, por lo que no se puede lanzar papeles o pétalos o arroz, por lo que es ideal optar por opciones como burbujas, globos u otra que no deje suciedad.Gracias a todas las que me ayudaron ♥️♥️♥️
Parroquia Santa Gemita , ñuñoa 2

Parroquia Santa Gemita , ñuñoa 3

30 Respuestas

Última actividad por Isa, el 13 de Diciembre de 2021 a las 15:04
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo mejor es ir de manera presencial , ya que en caso de haber disponibilidad, solo reservan pagando la mitad del costo , el fono es ****, suerte y me cuentas cómo te va!
    Saludos !!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda amiga, espero así sea y verte ese día ahí ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias y Sii es una iglesia preciosa ♥️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, felicitaciones por ya tener el lugar. Yo he intentado comunicarme varias veces con la iglesia santa gemita para consultar disponibilidad, pero el mail que tengo esta equivocado y el teléfono no contesta. Podrías ayudarme con algun contacto?

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Amo!! Será hermoso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii así es, en mi caso ni siquiera dijeron donaciones, como para que pareciera sutil, dijo desde el principio : cobramos tanto y tanto ajaja . Muchas gracias por tu buena onda, un abrazo
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja Sii, la iglesia católica es un poco egoísta en algunas cosas, pero quizás podrías ver ahora, hay muchas prohibiciones que han cambiado y sí, concuerdo las secretarias son un poco cortas de genio ajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que hayas conseguido fecha, yo no me caso por la iglesia pero recuerdo cuando quise bautizar a mi hija fue un tema lo de la iglesia porque no estaba casada y la verdad las secretarias no son de los más simpáticas.

• Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda la iglesia que lograste encontrar!!!! me alegro por ti!!! puuucha! las secretarias de las parroquias son bastante pesaditas! jajajaja y despues ya te hicieron todo la vida complicada te piden una donación jajajaja deberia ser más fácil casarse por la iglesia!! pero uno lo hace por la fe! jaja al final vale la pena todo el tramite! mucho exito en tu GD!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias Cami y Sii , todo calzo para que fuera esa iglesia para nosotros, un besito 😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hoooola mi Isa bella!

Qué buen post!!!!!

Muchísimas gracias por compartir un dato totalmente actual y de primera persona =)

giphy.gif?cid=ecf05e4736a63029ef0aea8eab00874ca4a9723ba5d35c61&rid=giphy.gif&ct=g

La iglesia es preciosa!!!! veo que les fue super bien!!

¡FELICIDADES!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh yo también , vecina jejeje 😉
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda iglesia... yo vivo muy cerca de ahí
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!!!, todo pasa en el momento exacto que tiene que ser, que bueno que ya tienes iglesia ⛪️, sin duda un alivio cierto ?, un abrazo , que todo salga súper ♥️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que a muy linda, muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , tal cual, pero ahora pensándolo bien, creo que todo es más lindo en la iglesia, total igual después uno disfruta en el centro de eventos y hay más opciones de fotos ejej
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sin duda dije uffff, muchas gracias por tus datos también , un abrazo Rocio
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias 🤩
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya reservaste? , cómo tú dices será un poco difícil el tema de bajar, pero tranquila que imagino que al ver qué hay una novia nadie te apurará, respecto a la decoración de la iglesia generalmente hay que adecuarse a lo que en ella se permite, siempre hay un encargado que te orienta y también puedes ir a ver otros matris sábados antes, suerte y nos cuentas qué tal 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo la misma duda .. me caso en Febrero si dios quiere pero quiero tener como todo listo.. como la chica anterior. La iglesia queda justo fuera de una calle donde pasan los colectivos… eso no me favorece mucho para hacer una entrara linda pero si quiero decorar.. la secretaria me dijo que ellos decoran con flores solamente… pero nose si eñseria bueno comocar unas telas colgantes ? Alquien lo a echoi ?? Gracias y saludos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda iglesia, va a salir todo perfecto ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy feliz por ustedes.
    Que sea un lindo matrimonio!
    🥰😘👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia Isa!! Una tranquilidad tener la iglesia reservada 👌🏼
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial isa 👏👏👏🎊🎊
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lograste encontrar una parroquia! y si, ya te habia adelantado que las respuestas a hacerlo en centro de eventos tendían a ser negativas. Pero como todo, hay que tomarlo a bien y trabajar desde ahi.

Nos cuentas como va todo y esta linda la parroquia!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está preciosa Isa 💖 que rico que encontraron ♥️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, es hermosa he ido y me encanta 😍 que bueno que conseguiste fecha.
    Yo también tenía planeado hacer todo en el hotel pero tanto la búsqueda del padre todo se complicó. Y empecé a buscar iglesias cerca del hotel y conseguí la mejor y pensé imposible mi fecha es en febrero no deben tener nada y lo conseguí 🤩 será en la parroquia nuestra señora del rosario y queda al lado prácticamente del hotel.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa