Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Parejitas: ¿Qué usan para organizar los preparativos del matri?

Cami, el 19 de Febrero de 2021 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Guardado

Hola parejitas bellas!

¿Cómo van con su viernes?

Espero que súper bien, pues siempre recomendamos diferentes tips de organización del matri. En este caso quiero que me cuenten, que usan para organizarse y cuando lo hacen?

He visto algunos novi@s full organizados, que agendan entre 1-2 días a la semana para conversar todo lo que es el matri.

Vamos, desembuchen no más y así se van aconsejando entre ustedes mismos Smiley smile

giphy.gif?cid=ecf05e47fd60156a62219fcca333d97c9669c16e01589409&rid=giphy.gif

***
SIGUIENTE POST>>3 Requisitos básicos para el Matrimonio Civil ¿Los tienes OKEY?

Con una agenda de novi@

8%

2 votos

Con la App

31%

8 votos

En mi celu> bloc de notas

0%

0 votos

Cuadernito regalón

12%

3 votos

No empiezo todavía😱

4%

1 voto

En el compu, EXCEL

19%

5 votos

Otros, ¿Cuál?

23%

6 votos

13 Respuestas

Última actividad por Clau, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:37
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami querida ♥ lo que más usamos es la app, una planner que me regaló mi fm y un excel con lo que hemos gastado, ahorros, pendientes y lista de invitados.

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Lo que más usamos es la app, es una maravilla, pero también llevamos la organización en mi agenda de novia y también guardamos respaldo de los contratos y transferencias en el pc, ahora recuerdo que debo actualizar el excel hahaha.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usé de todo un poco jaja, la App, un cuaderno regalón, excel y así... jajaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la agenda y el Excel , cómo aún nos falta ene para la fecha ya tenemos lo esencial reservado , centro de eventos, Fotografos y mi maquilladora favorita , según yo vamos bien , lo demás se concretará más cerca de la fecha , pero te mueres la cantidad de fotos e ideas que tenemos en el cel, bueno sobre todo yo y alguna que otra cosa de AliExpress jejeje, besitos Cami
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias opciones, Excel, la app y la una agenda de novia, nos ha ido súper, por que somos súper ordenados 😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran mayoría de las cosas con el app pero cuál con un cuaderno pues anotando cosas y dejando las ideas allí
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app, también tengo una agenda con todos los detalles y una copia del esqueleto básico de cosas en las notas del celular.
    Así en caso de estar sin señal o sin carga en el celular puedo avanzar igual y tengo un respaldo si se me recetea todo
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi... Nosotras casi todo con la app, de ahí sacamos los proveedores y la mayoria de pasos a dar...
    Lo demas memoria y correos. ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la app y mi novio excel 🙌🏼
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pura memoria y mails jajaja
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla de todo, la App, la libretita, etc
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre una check list elaborada por nosotros y la app, con eso organizamos todo, con la check list teníamos alertas, para no atrasarnos

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, lo que más uso es la app 😁, voy revisando la agenda, tips de otr@s aminovi@s, las ideas que tú das, retome el cotizar centro de eventos por la app, por la app conocimos a nuestro fotógrafo, voy modificando o anotando lo del presupuesto y registrando en la app, haciendo checkin.

    Mi novio es más del excel, yo prefiero más el lápiz y papel, por eso también tengo una agenda de novias, también para ir registrando y un cuaderno para anotar las ideas, estuve elaborando una play list, afinando la lista de invitados dejando a los imprescindibles, también voy registrando lo que ofrecen los hoteles y comparando, calculando y anotando valores.

    El block de notas de la tablet lo usamos para ver que nos faltaba para el civil y compartirlo con mi novio.

    Así que más de una opción 😜

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración