Esperando se encuentren super bien, les cuento que por lo que está sucediendoa nivel pais me han suspendido las clases en la u (pero aun asi avanzando en la tesis 😣😣)
Tengo los nervios de punta por todo lo q esta sucediendo ya que la mayor parte de mis invitados sonlos compañeros de mi amor 😟 x lo q en caso de que esto siga no tendré invitados 😣😣😣no novio 😥😥😥...no he dormido bien porq mi cabeza loca no para de pensar en todo! ! Que cosas faltan, que cosas quiero seguir haciendo etc etc 😅😅... Mandenme sus buenas energias para entrar a modo zen y para q todo salga bien 😊😊
Hoy les traigo este ARTATACK que hice ayer 😅😅 cree estos props x Word.Los materiales que compre en los chinitos 😊*cartulina española(xq no tenian de la otra 😅)colores Rosada, amarilla, gris, mantequilla (auqn en las fotos no se aprecia el color😅)*baja lenguas de colores (no se como se llaman)Y pistola de silicona y sus barritas 😊 y la impresora.
En Word cree los globitos con la autoforma. Puse dos de cada una pero de distintos lados para así luego pegar una tras otra para que queden más firmes al momento de tomar el palito.Y luego corte el pliego de cartulina de colores en tamaño carta. Busque emojis en formato PNG (que no tienen fondo sólo es la imagen) y las letras de Word que cambie vas palabra con una distinta. Y las ideas de San Pinterest 😅😅...
Y así quedaron 😊.Antes de cortar

Un abrazo