Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Ali馃挏
Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so

Nuestros Props 馃槉

Ali馃挏, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:09

Publicado en Foro manualidades 37

Hola querida comu 馃槉馃槉 Esperando se encuentren super bien, les cuento que por lo que est谩 sucediendoa nivel pais me han suspendido las clases en la u (pero aun asi avanzando en la tesis 馃槪馃槪) Tengo los nervios de punta por todo lo q esta sucediendo ya que la mayor parte de mis invitados sonlos...
Hola querida comu 馃槉馃槉
Esperando se encuentren super bien, les cuento que por lo que est谩 sucediendoa nivel pais me han suspendido las clases en la u (pero aun asi avanzando en la tesis 馃槪馃槪)
Tengo los nervios de punta por todo lo q esta sucediendo ya que la mayor parte de mis invitados sonlos compa帽eros de mi amor 馃槦 x lo q en caso de que esto siga no tendr茅 invitados 馃槪馃槪馃槪no novio 馃槬馃槬馃槬...no he dormido bien porq mi cabeza loca no para de pensar en todo! ! Que cosas faltan, que cosas quiero seguir haciendo etc etc 馃槄馃槄... Mandenme sus buenas energias para entrar a modo zen y para q todo salga bien 馃槉馃槉

Hoy les traigo este ARTATACK que hice ayer 馃槄馃槄 cree estos props x Word.Los materiales que compre en los chinitos 馃槉*cartulina espa帽ola(xq no tenian de la otra 馃槄)colores Rosada, amarilla, gris, mantequilla (auqn en las fotos no se aprecia el color馃槄)*baja lenguas de colores (no se como se llaman)Y pistola de silicona y sus barritas 馃槉 y la impresora.
En Word cree los globitos con la autoforma. Puse dos de cada una pero de distintos lados para as铆 luego pegar una tras otra para que queden m谩s firmes al momento de tomar el palito.Y luego corte el pliego de cartulina de colores en tama帽o carta. Busque emojis en formato PNG (que no tienen fondo s贸lo es la imagen) y las letras de Word que cambie vas palabra con una distinta. Y las ideas de San Pinterest 馃槄馃槄...
Y as铆 quedaron 馃槉.Antes de cortar cfb_395889.jpgcfb_395891.jpgYa cortados y con sus palitos
cfb_395893.jpgcfb_395897.jpgcfb_395899.jpgcfb_395901.jpgcfb_395903.jpgcfb_395905.jpgcfb_395907.jpgcfb_395909.jpgcfb_395911.jpgcfb_395913.jpgcfb_395917.jpgcfb_395919.jpgcfb_395921.jpgTengo las plantillas en Word!Quien la quisiera me avisa x interno y me deja su mail y se lo env铆o sin problema 馃槉馃槉馃槉
Un abrazo

37 Respuestas

  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 馃槉馃槉馃槉 y sii o mayor铆a de las cositas han sido creadas por mi 馃槄馃槄 me inspire whahaha
    Muchas gracias y siii te juro q apenas llegue el gran d铆a gritare a los cuatro vientos y delante de todos aquellos que han hecho hasta lo imposible por separarnos que el amor verdadero siempre triunfa!! 馃槉馃槉馃槉 y es lo q m谩s deseo poder enlazar nuestras vidas hasta abuelitos 馃槉馃槉

    Un abrazo enorme y mil gracias *estoy llorando 馃槄馃槼馃檲
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como parte de ambas cosas ya que terminamos el s谩bado el cuadro selfie 馃槉馃槉
    Asiq con el cotill贸n m谩s los globitos dentro del cuadro ejeje. Y siii lo q pasa esq tengo toda la FE pero veo noticias, whatsapp informativos y me entra el miedo 馃様馃様馃様

    Un abrazo
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca !!! Me encantaron 馃帀 yo los usar铆a para hacer m谩s cotill贸n ponerlos en cintillos y adornarlos como m谩s de fiesta 馃コ me pondr茅 a hacerlos ! A ver qu茅 sale
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Ali, me encanta lo creativa que eres 鈾ワ笍 te quedaron bellos querida! Sin duda tu matri estar谩 llenito de cositas hechas por tus manitos, nada m谩s lindo que eso. Ali te mando mis mejores energ铆as y buenas vibras. Todo saldr谩 bien! El amor siempre triunfa y ustedes transmiten mucho amor. Quuen querr铆a perderse algo tan bello? 馃挒 Un abracito 馃
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TAN SECA!!!! te quedaron BKN.. lo usar谩n como cotill贸n o para un photocall ?? todo va a salir bien!! mente positivaSmiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n