Hola... Hoy diré orgullosamente que soy y seré una novia gorda.
Y si puede que sea un mensaje body positive, pero en verdad estoy hasta el hartazgo de los estereotipos que en teoría debemos cumplir, y que hay novias que van a ciertas tiendas donde las miran con desprecio por que... "acá no hay vestidos para ti" o personas colapsadas haciendo dieta para verse bien el día del Matrimonio.
Ojo, no estoy a favor de la obesidad... Es. Una enfermedad que causa más enfermedades y acorta mucho los años de vida y la calidad de vida, yo quiero bajar de peso. Por que eso me hará bien. Pero no quiero, querer bajar de peso para que los demás me encuentren linda... Al diablo eso... Soy gorda y soy bonita... Y saben que... Además soy feliz y si.. Debo adelgazar para seguir siendo feliz por más tiempo... Pero no para que los invitados digan.. Uy que flaca o que gorda estaba la.Cony.
Queria compartir eso con ustedes, siéntanse hermosas... Los son... A las únicas que debe importarles como se ven es a ustedes... Y talvez talvez a su futuro maridos... Pero vamos... Por algo se casara con ustedes.