Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

4 TIPS para sobrevivir al estrés PRE-MATRI: ¡MIRA ACÁ!👇

Cami, el 7 de Octubre de 2022 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

¡Hola chiquilines bellis!

Andan rondando en la comu, varios post sobre como relajarse y sobrevivir a la ansiedad y estrés de la PRE-BODA. Sabemos y entendemos que son muchas tareas que preguntar, ver y elegir, es por eso que llega el momento del colapso, lo vives tu solit@? o le cuentas a alguien?

Pues, para ayudarles un poquito, les dejo estos super tips, para colaborar y aportar con un granito de arena.

No se desesperen y cuando colapsen, piensen que es un día, un momento y tienen que disfrutar el ser novi@ y luego espos@. El tiempo vuela y los recuerdos son para siempre💜🥳

4 TIPS para sobrevivir al estrés PRE-MATRI: ¡MIRA ACÁ!👇 1

¿Qué te parecen estos consejitos? ¿Agregarías otro?

¿Cuál o cuáles?

¡NOS LEEMOS!

Siguiente post>>El baile de novi@s: ¿Cómo elegimos la canción correcta?

8 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 9 de Noviembre de 2022 a las 22:24
  • Trinidad
    Novia Habitual Marzo 2023 Llanquihue
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos recién empezando a ver todo y ya estoy estresada jajaja pero es algo natural en mi, muy buenos tips 🙌🏻
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos los tips 👏
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimos tips Cami 😊, super necesarios 💖

spa-spa-day.gif

• Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, que tremendo post con los consejitos, es inevitable no sentir stress por al matrimonio, todo lo que conlleva desde que se decide. La verdad estoy tan agradecida de llegara a esta comunidad en que todas estamos en las mismas y podemos aconsejarnos y apoyarnos. Dentro de los tips que diste son todos geniales y encuentro clave la buena conversación con el amorcito 🤭😍 que aveces de verdad necesitan su llamada de atención 🤣🤣🤣. Y el grupo de apoyo fundamental y totalment hacer una actividad que nos guste y ayude a soltar todo el stress.. un abrazo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregada no más. Vivo siempre estresada, sobretodo por trabajo, pero creo que lo del matri hasta ahora no me estresa mucho más, espero que siga así y buenos consejos para todas las chicas que si lo están.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están buenisimos los consejos, en general vivo estresada el 90% de mi vida, desde que entré a 1° año de universidad, a veces colapso y cuando es así me acuesto, duermo y veo y como... claro siempre lo converso con mi mamá y con mi novio. A veces el matri me cansa, sobretodo cuando debemos contratar un proveedor, y ahí digo: no quiero saber mas del matri en unos cuantos dias! jjajajaja asi que nos tomamos vacaciones de matri y luego retomamos con lo siguiente.

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos cami!! Creo que la comunicación con la pareja es fundamental y buscar un pasatiempos tb es increíble como uno se despeja de todo estrés
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí, de todo creo que me falta el grupo de apoyo. En estos están siendo mis colegas, que a pesar de no haber Sido invitadas, han Sido muy buena onda y me cobversan arto ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración