- Matrimonios
- Comunidad
Betzabet
Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2022
Llevo 12 años junto a mi novio, tenemos 3 hermosos hijos 2 niños y una nena de 8 meses. Que son lo más hermoso que tenemos y a la vez desafiante. Como... Ver más
Llevo 12 años junto a mi novio, tenemos 3 hermosos hijos 2 niños y una nena de 8 meses. Que son lo más hermoso que tenemos y a la vez desafiante. Como pareja hemos estado en buenas y malas y hemos decidido decir Si!!!! Ante Dios que es lo que más nos importa tener la bendición y seguir nuestra aventura juntos de la mano.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Quiero que ese día sea hermoso e inolvidable, que pueda disfrutar mucho con mi futuro esposo y todos los que estarán ese día. Sera una ceremonia al aire libre rodeada de naturaleza, con una tematica vintage y romantica, como tambien europea como siempre soñe.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
152Me caso en marzo y solicité la hora civil por Internet, y una de las testigos no puede asistir, podre cambiarla? Porque temo al anular la hora y volver a ingresar los datos nuevos perder la hora......
¡Finalizamos con una parte del vestido! Una parte no menos importante de lucir es el escote de novia, independiente que este sea mas abierto o cerrado. ¿Cuál forma prefieres para ti? ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos por aquí! Esto es cosa de gustos y de espacio en el banquete, pero generalmente se usan las mesas redondas por un tema que todos los invitados puedes conversar y verse bien, pero en caso de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Nolvia
Hace 616 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 692 díasVoté en la encuesta
Hace 692 días¡Finalizamos con una parte del vestido! Una parte no menos importante de lucir es el escote de novia, independiente que este sea mas abierto o cerrado. ¿Cuál forma prefieres para ti? ¿Con cuál de estos DOS escotes te quedas? ¿🟣 o 🟪? *** Recuerda que...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración