- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Talca, Talca · Desde Junio del 2020
No somos perfectos, somos felices. 👨👩👦👦♥️
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Luego de 9 años de relación, 5 de unión civil, 2 bellos hijos, nos casamos, me propusieron matrimonio en octubre y la boda será en febrero del 2023. Queremos que la gente más cercana nos acompañe ese día. Nos estamos preparando para que sea un día inolvidable, preparando todo con mucho amor. Queremos tirar la casa por la ventana y esperamos que sea todo bello. Uno se casa una ves en la vida 🤭. Ansiosa y nerviosa esperando el gran día.❤
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/maria-jose-linares-and-alfredo-poblete-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
113
¡Chiquis! Empezamos con este súper jueguito de día miércoles. Y es que si se quieren llevar un detallito, tienen que simplemente completar esta frase de la imagen. ¡VOTAR Y COMENTAR! Ahora dime,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis enamoradit@s de la comu! Como muchos saben, la próxima semana específicamente el martes 14 de febrero se celebra el día de los enamorados o de San Valentín. Es por esto, que nosotros ¡OF...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 791 días

Voté en la encuesta
Hace 791 días¡Chiquis! Empezamos con este súper jueguito de día miércoles. Y es que si se quieren llevar un detallito, tienen que simplemente completar esta frase de la imagen. ¡VOTAR Y COMENTAR! Ahora dime, ¿Quiénes serán tus dam@s de honor? Esta dinámica dura...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 799 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración