- Matrimonios
- Comunidad
Silvia
Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2022
soy mama de 3, llevo con mi pareja 19 años juntos. soy ejcutiva pero estudia tec en educacion diferencial, por causas del bebe aun no puedo ejercer pero... Ver más
soy mama de 3, llevo con mi pareja 19 años juntos. soy ejcutiva pero estudia tec en educacion diferencial, por causas del bebe aun no puedo ejercer pero eso esta en mis planes mas adelante, y estoy para poder ayudar y dar mi experiencia a cada novia y sra. en esta comunidad y que ayudado mucho.
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio me encataria que fuera muy nosotros y que salga todo bien
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/silvia-and-hernan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido CON MANGA
Posts en los que participo
103Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de su matrimonio? 📆 ¡Arriésgate! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 563 díasVoté en la encuesta
Hace 563 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 563 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración