Queridas! Queria compartirles mi felicidad, el día viernes 29 me case por el civil!!! Realizamos un bello almuerzo con nuestros familiares más cercanos. Nuestro matrimonio religioso ya va en su 5to cambio de fecha, fijamos nueva fecha para septiembre, pero la verdad ahora que ya estoy casada me siento mucho más relajada con ese tema!! Un abrazo y animo para todas! 🥰
Ver mensaje citado
Aww que linda gracias!! Fue en el registro civil de la serena, pudimos entrar 7 personas en total. No transmitimos por zoom pero mi papá grabó todo y mi mejor amiga y testigo fue la encargada de sacar unas fotos hermosas, contrate a los chicos homebeauty para maquillaje y peinado 😊Feliz de poder compartir mi experiencia con ustedes, con abrazo!!
Hola Katherine! Muchas felicidades por su matrimonio!!! 💜 Se te lee tan feliz. Se ven preciosos en la foto. Que pinta 🔥 Totalmente divinos. Harto animo! Les han tocado muchas postergaciones, pero ya tuvieron su primer “si” y ahora todo se siente más real y más posible! Y ustedes lo lograron! Prosperidad máxima a los recién casados
Que bellos! Muchas felicidades para ustedes, que siempre sean muy felices
Novia Máster
Febrero 2022
Santiago
Clau ·
Denunciar
Ocultar contenido
Katherine ♥ se ven muy hermosos y felices 😍 me encantó tu look, el maquillaje, peinado, vestido, uñas, todo! hasta el ramo estaba hermoso ♥ felicidades!