¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
De sorpresa es más lindo, según yo. Por lo menos yo sabía que en algún momento nos íbamos a comprometer, pero esto de pedir matrimonio debe ser sorpresa. 🙊❤️
En mi caso fue una sorpresa, y la sorpresa más hermosa, siempre hablamos de no casarnos, que estábamos bien así, que ya estamos una familia confirmada, fue algo hermoso 🤩 y obvio dije altiro que si… 🥰
La verdad es que da lo mismo mientras los dos quieran casarse 😅 por mi parte si fue sorpresa, me pidieron matrimonio justo para el cumpleaños de mi hija mayor 💞
Pues mito! Es mejor conversar el tema de casarse y así ambos estan de acuerdo con casarse, el tema de anillo y el compromiso que sea sorpresa, lo malo seria es que se haga sorpresa y no se halla hablado antes y pueda pasar que la otra pareja no se quiera casar🧐
No creo que deba ser una sorpresa la intención de casarse, creo que es saludable conversarlo, pero ya la propuesta en si, la pregunta cómo tal podría ser sorpresa el momento es que se lleve a cabo.
Creo que depende de la situación de cada uno. Puede ser mito cuando como parejas lo decides de común acuerdo y es igual de maravilloso; pero a la vez cuando es sorpresa es algo que queda en el alma toda la vida, sobre todo cuando no lo imaginabas!!
Es un mito, en nuestro caso fue conversado ambos quisimos dar este nuevo paso en nuestras vidas, obviamente el día en que se materializo fue una hermosa sorpresa.
1. No es muy común llegar de la nada y pedir matrimonio, ovbio tiene que existir una o varias conversaciones previas. Creo que sí no tienes la expectativa de casarte puede ser hasta complejo que se declaren sin previo aviso!!!!!.
2. La propuesta con anillo/ collar/ pulsera/ lo que quieras, es muuuuuy bello y romántico que sea sorpresa, porque culturalmente una espera que sea un momento mágico y memorable. Mi novio y yo lo habíamos hablado desde hace meses, hizo todo un plan para declararse en la playa en el atardecer, pero pobre le dió lata porque estaba full lleno de gente y estábamos solos en una cabaña en la playa y de la nada mientras hablábamos y tomábamos unas cervezas se propone y yo obvio toda feliz emocionada sorprendida.
Realidad! El momento debe ser sorpresa para darle aun mas emotividad, pero sabiendo desde antes la intencion de casarse de amb@s
Novia Curiosa
Noviembre 2022
El Loa
Reichell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso que no debe ser taaaan sorpresa..pueden hablarlo juntos para saber si tienen el deseo este año o mas adelante y después uno de los dos puede preparar la sorpresa. Ya sabiando que ambos tienen el deseo porque sería triste pedir matrimonio sin saber la opinión de la otra persona y al final te rechacen 😵💫😬