¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Mitooo, ya que ahora son pocas las parejas que de casan, por lo cual el compromiso es algo que ya se conversa en una pareja que lleva años sobre todo si hay hijos, aunque siempre esta el anhelo de una bella sorpresa de propuesta.
Depende de cada relación en mi caso no hubo propuesta pero si lo soñamos como pareja, veíamos fotos videos y cosas así hasta que llegó el día y le pusimos la fecha
Creo que está instalado socialmente que sea sorpresa, romántico full y ahora compartido en rrss. Pero creo que es algo que se conversa y cómo lo ve y hace cada pareja es su decisión
Es importante conversar con la pareja sobre la idea de casarse y sus proyecciones a futuro, de lo contrario una propuesta sin una conversación previa, puede no tener los resultados esperados. Una vez conversado, puede ser sorpresa la propuesta, pero también hay personas que prefieren que no sea sorpresa, así que no creo que sea mito ni realidad. En mi caso, lo conversé muchas veces con mi novio, pero su propuesta con las ilusiones fue una sorpresa y me encantó.
Ni mito ni realidad, si o si es una desición importante y ante todo debe haber un acuerdo y conversación como pareja, el que sea como lo vemos en las peliculas creo que es bonito, pero muy romantizado, en mi caso fue una conversación muy sincera y muestra de nuestro amor hasta lo que más dure
Mito. Es ideal que sea sorpresa, pero en el día a día que se vive con tantas planificaciones es muy propable que se converse anteriormente, eso no quita que el momento y la forma de la petición sea sorpresa.
Realidad, la emoción y lo especial del momento no sería igual.
Novia Curiosa
Noviembre 2023
Santiago
Caroll ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realidad, nada como una hermosa sorpresa, aún recuerdo mi propuesta, soy profesora y mi novio dejo su trabajo y se puso de acuerdo con mi directora, llevo a mi amigo (que es doble oficial de backstreet boys, A.J) y mientras hablaba con la directora se escuchó una de mis canciones favoritas, salimos a ver qué pasaba yo lo veo y no entendía nada, me puse a cantar con él, todo el colegio miraba, cuando terminó la canción yo seguía sin entender y veo a mi novio salir, solo corrí a abrazarlo, sin entender por qué había realizado eso, hasta que saca el anillo y frente a mis niños y mis colegas se arrodilla pidiendo matrimonio, todos lloramos hasta mis colegas y mi amigo comienza a cantar "shape of My heart", fue la más hermosa propuesta algo que me quedo en el alma, se preocupó de estar en un lugar que amo con la música que amo desde que era una niña. Siempre que veo los videos sigo emocionandome, así que claramente para mí es realidad.
Mito, creo que en los tiempos que estamos viviendo y si la pareja lleva mucho tiempo juntos y con hijos en el camino, la aventura y compromiso de un matrimonio es algo conversado.