¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Dependerá de la pareja..es lindo en todo caso que tu novio te sorprenda con algo así pero la realidad yo creo es que se conversa antes y así poder planificar todo
La propuesta sorpresa es muy romantico, lo que no deberia ser sorpresa es la decision de comprometerse, eso desde mi punto de vista deberia estar hablado desde antes.
Personalmente me encanta el factor sorpresa 😊 y así fué conmigo, pero lamentablemente no a todos les resulta, también se corre el riesgo recibiendo un NO!... Asi que depende de cada pareja.
En lo personal me hibiera gustado que fuera sorpresa pero como es algo que ya se ha hablado pues ya el factor sorpresa pues co que no está. Ahora, yo quise sorprenderlo a él comprándole el anillo y creo que eso no se lo esperaba.
Para mi fue una bella y hermosa sorpresa, fuimos a celebrar mi cumpleaños a la playa, salimos a caminar por la orilla, junto al mar y nos sentamos en la arena a conversar y de pronto saco el anillo y me propuso matrimonio, para mi una sorpresa!!!, aun recuerdo cada detalle y lo nervioso que estaba