¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Realidad, si bien antes de una posible propuesta debe haber una conversación seria sobre el futuro de la relación; la idea de una propuesta sorpresa es fascinante, mágica y romántica.
En mi caso, nosotros ya habíamos conversado el deseo de unirnos en matrimonio, pero la propuesta fue una completa sorpresa y fue demasiado hermoso vivir ese momento. Los detalles y como planificó todo es lo que hace que esos pequeños actos sean los mas destacables en la relación.
Ideal que sea sorpresa, en un momento de la relación en que ya se haya hablado y manifestado que se tienen planes de matrimonio y proyectos de vida en común, porque una respuesta negativa ante una propuesta de matrimonio debe ser de las situaciones más tristes 🥺
Para mi pareja fue sorpresa, a mi me gustan la sorpresas en general, pero va a depender como es cada pareja, si lo conversan y llegan a mutuo acuerdo o bien uno de los dos se decide dar el paso
Soy curiosa, así que ya sabía que me propondría matrimonio, de igual forma fue sorpresa, por más que pensé mi reacción a la propuesta, me tomo de sorpresa
Realidad !!!Sorpresa!!! A pesar que es una decisión de a dos y que uno se ponga de acuerdo con darle el gran paso Pero aún así es un lindo recuerdo y una emocionante experiencia la entrega de anillo de compromiso cuando es de sorpresa
Realidad, aunque exista una conversación del tema y sepan cuál es la postura de ambos. La sorpresa que te pidan matrimonio y toda la preparación con detalles y amor no tiene precio. Ese romanticismo quedará de recuerdo para siempre plasmando y consolidando la historia de amor.