- Matrimonios
- Comunidad
Jireh

Calera de Tango, Maipo · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Creo que muchas de nosotras soñamos con ese precioso momento que vimos muchas veces en H&H en el programa vestido de novia, eligiendo entre las lágrimas tu vestido soñado, ese que se te acomoda a...

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 977 días¡Holiiiis comu! ¿Cómo están? No me cabe duda que muchos de ustedes pospusieron su matri por la pandemia... pero ahora que las cosas están un poquito más tranquilas, me imagino que han ido organizando o ahora empiezan a planificar el Gran Día. ¿A qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 977 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 977 díasCreo que muchas de nosotras soñamos con ese precioso momento que vimos muchas veces en H&H en el programa vestido de novia, eligiendo entre las lágrimas tu vestido soñado, ese que se te acomoda a la perfección, como si lo sacaran de tu mente...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jireh no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración