Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PRISCILA
Cordillera

La Casa Blanca Paseo Puente horrible experiencia

PRISCILA, el 28 de Septiembre de 2019 a las 22:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola!!! Este es mi primer debate y lamentablemente es por una mala experiencia. Buscando vestidos di con uno que me encantó de la Casa Blanca..fui hoy a la de Puente y después de hacerme seleccionar los que me gustaban llega la vendedora con los vestidos "de mi talla". Soy talla 42-44, pero poco le faltó para tratarme de mórbida. No trajo ninguno de los que elegí por que no me iban a quedar según sus dichos. Finalmente me fui sin vestido y sintiéndome decepcionada con la tienda. Pésima la atención y la disposición no solo de la vendedora que me atendió si no de todas las vendedoras. No soy gordita, soy del tamaño y talla promedio, sin embargo mi cuerpo no cumplía sus estándares. No se si les molesto mi presupuesto para el vestido, mi talla o simplemente no les gusta trabajar, pero no pueden decepcionar a las novias que llegan ilusionadas y emocionadas a comprar su vestido. Solo atienden bien a las novias que van a través del Programa Contra Viento y Marea, el resto recibimos la atención que les sobra.

Por suerte tenía una hora reservada en "La Novia Belle"...son un sol! Súper atentas, cariñosas y la atención 100% personalizada. Me atendieron solo a mi y mi vestido quedo reservado, a mi medida y tal como lo soñé. Las ame!!!
LA CASA BLANCA!! dedíquese a otra cosa brujas malintencionadas.

15 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:08
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que mal que tu primera experiencia haya sido asi de desastrosa, lo bueno y por lo que hay que celebrar es que encontraste tu vestido yujuuuu!!

Felicidades Prisci!

y dejame decirte que amé tu frase: "dedíquense a otra cosa brujas malintencionadas." sencillamente notable! Smiley xd

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no te hayan tratado bien en un día tan importante. Al menos después de esa horrible experiencia diste con el lugar perfecto me alegro mucho que hayas encontrado tu vestido, es muy bacan 🤗🤗🤗
    Varias aminovias han tenido una mala experiencia en la sucursal de puente de LCB, si alguien quiere visitar esta tienda de novias (otra amonovia que vea este debate y no se, le gusten los vestidos de ahí)yo le recomendaría la sucursal de Providencia, las vendedoras son un amor, yo fui y me trataron como reina, de hecho ni siquiera me preguntaron mi presupuesto yo seleccioné mis vestidos, luego ella me trajo los precios en un papel y me preguntó cual te traigo?, incluso tienen vestidos exclusivos a precios super buenos. Pero en puente no se que se creen las tipas, porque salen en la tele se creen con el derecho a humillasr a las novias. Saludos prisi
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE RABIA!!! Ojalá nadie recomiende este proveedor, he visto muchos debates con pésimos comentarios respecto a la atención. Smiley amazing

• Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que fome cada vez leo mas experiencias negativas de la casa blanca! nunca quise ir ahi solo por los relatos q vi Smiley cry

pero si fui a novia belle y es magnifica! seca y amorosa! me encanta...tu vestido sera soñado!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraste otra tienda mejor! Yo igual tuve una mala experiencia pero en la Expo Novios porque según la vendedora si me casaba en febrero no podía ver vestidos antes de 4 meses y además tampoco había de mi talla y nadie me quiso atender...un fiasco

• Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida! Qué lata!!! A mi me pasó exactamente lo mismo en la casa blanca de paseo puente 🤦🏼‍♀️ me hicieron elegir vestidos y no me trajeron ninguno de los que me gustaron!!! Me traían unos mucho más caros o feos! Y según me decían que los que yo había elegido no estaban en mi talla 😑 hasta que pillaron uno que me gustó y me dijeron me harían un precio, yo dije ah ok, si se ajusta a mi presupuesto bien, pero adivina qué? Se pasaba en $100.000!!! Pero la vendedora estaba así como 🤑🤑🤑¡¡¡compralo, compralo, te lo estamos rebajando, anda compralo!!! 🤑🤑🤑 Al final no accedí, me fui enojada pq me trataron pésimo, que les había hecho perder el tiempo y toda la cosa... Yo quedé así como qué onda? Si ellas están para ayudar y orientar a las novias, es su pega aparte de vender! No nos pueden dar algo que no nos guste nosotras estamos pagando, es el vestido que usaremos para nuestro matrimonio, o sea no es cualquier cosa! Pero les importa un comino, esas gayas lo único que quieren es que ojalá te lleves un vestido de un palo! 😑 Horrible todas las "vendedoras" de la casa blanca de paseo puente 🤬
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sobrevaloró la tienda quizás, pero eso no da lugar para que hayas recibido ese trato, lamento que hayas recibido ese trato en un momento tan importante en la preparación del matrimonio. Espero te salga todo estupendo, gracias por alertarnos.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Que pena tu experiencia Aminovia, he leído muchos debates ya de la mala atención de estas tipas! Y por lo mismo la talla, q cresta les importa con q vestido uno quiera casarse! Q onda tienen q ir modelos 90-60-90 para allá acaso?? Uiii q rabiaaa me dan!!!!! Dejaste algún reclamo?? Ojalá pudieras hacerlo para que las tipas se vayan de allí, no cumplen con lo q se necesita y es más tiran la moral abajo y hacen sentir pésimos a las novias que van con tanta ilusion!
    Que rabia de verdad! Pero me alegro mucho que tuvieras una cartita bajo la manga y te atendieran como corresponde 🤩🤩🤩
    Un abrazo querída y a seguir avanzando 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata tu experiencia!! Espero que tiendas asi bajen sus ventas xq claramente las mujeres de chile no somos modelos de VS!! Jajaja pero que bueno que pudiste encontrar la atencion que esperabas y poder dejar atras el mal rato!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me alegro que hayss encontrado ese maravilloso lugar y te hayan atendido como mereces, con respecto a ese otro lugar "Casa blanca", he leído bastantes comentarios negativos en su forma de atender y en como tratan a las que no somos Talla xs por así decirlo, lamentablemente se ganan el desprestigio con el tipo de atención que tienen.
    Lo importante es que hay lugares maravillosos, que opacan lo sucedido. Un abrazo bella.
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila Bienvenida... Que bueno que hayas podido encontrar un excelente lugar, donde pudieran atenderte de la mejor manera, que mal por casa blanca, al ser una tienda de muchos años debiesen ser super dedicados con todas las novias que van ilusionada a ver su vestido pero en fin, siempre existirá un lugar donde te asesoren y se dediquen a entregar lo mejor para que puedas encontrar el vestido soñado.... Un abrazo!!
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias belle atienden excelente!
    Yo fui ahí y lo único que me impidió traerme el vestido fue mi acotado presupuesto.
    Menos mal que que te ayudaron a borrar la horrible experiencia de La Casa Blanca
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff al parecer no eres la primera que comenta eso, ya he visto a muchas novias reclamando por esa tienda! Pero por otro lado me alegra ver que encontraste un lugar mejor y donde te hicieran sentir cómoda! 😊...un abrazo!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que pudieras encontrar tu vestido soñado en la otra tienda... a mí me pasó algo similar pero en Concepción... hay gente desagradable en todos lados!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida, creo que no eres la única que ha pasado por esa situación... Lo cual es súper lamentable.
    Pero, tranquila, qué bueno que se solucionó pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa