- Matrimonios
- Comunidad
Nataly Muñoz

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2022
Amo la naturaleza y contemplar paisajes, me encanta patinar y cletear, soy Profesora de educación diferencial y veggie.
- Novia Habitual
- 363 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Estamos organizando nuestro matrimonio Civil y el de la Iglesia; en ambos queremos que se note nuestro sello como pareja. Para el civil: Realizaremos una ruta en patines con todos nuestros amigos, llegaremos al Faro Punta Angeles, en donde compartiremos con nuestros amigos de varias sorpresas. Luego continuaremos en moto hasta el Nogaró, para almorzar con nuestros padres. Para la Iglesia: Será todo más clásico y protocolar... La fiesta queremos que sea con espacios al aire libre y en salón, en donde cada detalle hará notar nuestra esencia como pareja.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Love and lace -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Torta novios

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
82
¡Chiquis! Después de la pandemia, quedó un poco la tendencia de servir algunas cosas individuales y en algunos casos se pone en la mesa dulce la torta en diferentes formatos. ¿Cómo te gustaría la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!!! Les cuento que me ha costado encontrar iglesia para realizar la ceremonia religiosa alrededor de las 19:30-20:00 ya que en las que he averiguado o te dejan a las 17:30 o 21:00 horas por...

¡Parejas! Independiente que no hayan horas disponibles en el día que ustedes quieren casarse, ¿Se casarán por el Civil en la semana o el finde? Cuéntanos detallitos de su ceremonia por el Civil. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 3 días
Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Chiquis! Después de la pandemia, quedó un poco la tendencia de servir algunas cosas individuales y en algunos casos se pone en la mesa dulce la torta en diferentes formatos. ¿Cómo te gustaría la tuya? Elijes una torta de cupcakes o la tradicional?🎂🎂...

Participé en el post de Gemma
Hace 3 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración