- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Santiago, Santiago · Desde Junio del 2022
Hola, soy Daniela y me caso con Luis el amor de mi vida, estamos ansiosos porque llegue el tan ansiado día, y de antemano ya estamos avanzando en todo lo... Ver más
Hola, soy Daniela y me caso con Luis el amor de mi vida, estamos ansiosos porque llegue el tan ansiado día, y de antemano ya estamos avanzando en todo lo que se requiere, para no sentirnos agobiados al final... Estamos disfrutando este viaje hacia nuestra boda soñada.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
Estamos disfrutando esta experiencia y anhelando que llegue el momento de unir nuestras vidas para siempre.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/daniela-santibanez-and-luis-pizarro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2Posts en los que participo
11Hola a todas, soy Daniela y me caso con Luis, el amor de mi vida el día 04 de marzo de 2023, a pesar de que faltan varios meses para la fecha, estamos intentando adelantar lo máximo posible todo lo...
Hola a todos, mi nombre es Isabel, era una novia ansiosa por que llegara nuestro gran día. Pero hace una semana que nuestra vida dio un giro a mas de 360 grados. Yo tengo dos hijos hermosos una niña...
Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 690 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...
Participé en el post de Daniela
Hace 729 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 732 díasMis últimos videos
Mis amigos
Daniela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración