Hola comu bella
Tengo la feliz noticia de darles el nombre de una nueva ganadora de la última edición. Esta vez el premio se va a Colina, ya que es Katherine la afortunada ganadora!! Esperamos que disfrute junto a su amor del millón y medio de pesos.
¡Aquí van algunas fotos de los afortunados!
¡Les dejo su relato!
Nuestra historia desde un principio fue muy especial, ya que nos hemos tenido que esforzar juntos para todo lo que hemos logrado, pues no venimos de familias adineradas. Pero pese a ello y con la ayuda de Dios, logramos tener nuestro matrimonio soñado y no solo ello, sino que también una luna de miel increíble. Es por ello que nuevamente pensamos que este regalo fue caído del cielo. Cuando recibí la noticia, estaba terminando de pasar unas notas al sistema, pues soy profesora. Al principio estaba un poco escéptica ya que Noemí solo me saludó, por lo que le pregunté con quién quería hablar y ahí me explicó. Cuando me dijo que era de Matrimonio.cl se me pararon los pelos de punta y apreté el brazo de una compañera de trabajo que estaba al lado mio. Le preguntaba una y mil veces si era de verdad y le repetía que no lo podía creer, a lo que muy amablemente Noemí me respondía que sí y se reía conmigo. Luego cuando cortamos, lloré de emoción y mis compañeras me felicitaron; Enseguida llamé a mi marido, el cual también me preguntaba si era una broma, pero luego se reía de pura felicidad. Para todo lo que conllevó el matrimonio, de igual manera tuvimos que pedir un préstamo, por lo que lo utilizaremos para pagar parte de este. Así que les estaremos eternamente agradecidos, no solo por el premio, sino porque la aplicación en sí es buenísima y brinda la confianza necesaria para poder encontrar y contratar a los mejores proveedores. Por ello mil gracias.
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores