Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Ganadora de la 43ª edición del sorteo de matrimonios.cl

Dani, el 3 de Mayo de 2018 a las 10:42 Publicado en Foro sorteo 0 18

Hola comu bella Smiley kiss

Tengo la feliz noticia de darles el nombre de una nueva ganadora de la última edición. Esta vez el premio se va a Colina, ya que es Katherine la afortunada ganadora!! Esperamos que disfrute junto a su amor del millón y medio de pesos.

¡Aquí van algunas fotos de los afortunados!

Ganadora de la 43ª edición del sorteo de matrimonios.cl 1


Ganadora de la 43ª edición del sorteo de matrimonios.cl 2

¡Les dejo su relato! Smiley smile

Nuestra historia desde un principio fue muy especial, ya que nos hemos tenido que esforzar juntos para todo lo que hemos logrado, pues no venimos de familias adineradas. Pero pese a ello y con la ayuda de Dios, logramos tener nuestro matrimonio soñado y no solo ello, sino que también una luna de miel increíble. Es por ello que nuevamente pensamos que este regalo fue caído del cielo. Cuando recibí la noticia, estaba terminando de pasar unas notas al sistema, pues soy profesora. Al principio estaba un poco escéptica ya que Noemí solo me saludó, por lo que le pregunté con quién quería hablar y ahí me explicó. Cuando me dijo que era de Matrimonio.cl se me pararon los pelos de punta y apreté el brazo de una compañera de trabajo que estaba al lado mio. Le preguntaba una y mil veces si era de verdad y le repetía que no lo podía creer, a lo que muy amablemente Noemí me respondía que sí y se reía conmigo. Luego cuando cortamos, lloré de emoción y mis compañeras me felicitaron; Enseguida llamé a mi marido, el cual también me preguntaba si era una broma, pero luego se reía de pura felicidad. Para todo lo que conllevó el matrimonio, de igual manera tuvimos que pedir un préstamo, por lo que lo utilizaremos para pagar parte de este. Así que les estaremos eternamente agradecidos, no solo por el premio, sino porque la aplicación en sí es buenísima y brinda la confianza necesaria para poder encontrar y contratar a los mejores proveedores. Por ello mil gracias.

Más ganadores aquí https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores

18 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 4 de Junio de 2018 a las 16:46
  • Francisca
    Novia Habitual Abril 2019 Los Andes
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, disfruta tu premio

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que te ganaste el premio, te leía y me emocionaba imaginándote en el momento que te dijeron que habías ganado. 👏👏👏
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Felicidades
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a la ganadora!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Febrero 2018 Chacabuco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Lo único que les puedo decir, es que si están en este proceso, se arriguen con todo. De verdad que es sólo un día, que es mucho dinero y bla bla lo que mucha gente te dice. Pero es un día que vas a recordar para el resto de la vida y puede ser mejor que como lo has visto en las películas, porque es tu día ¿Y porque no también una luna de miel?. Desde mi experiencia de verdad que las clases sociales no son un impedimento. Hay que esforzarse muuucho, eso no se los niego. Pero vale la pena. Y un último Consejo, para el recuerdo es bueno considerar hacer un vídeo tipo video clip que podras ver cuando quieras y queda hermoso. Yo cotice muchos muy caros, pero el que finalmente contrate,no lo es tanto y le quedó maravilloso. Eso en ves de contratar por ejemplo algo para entretenerlos en el evento, ya que no es necesario, un buen animador basta y un baile preparado por ustedes😄. Bueno y cualquier consejo, no duden en consultarme. 😚
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! 🎉🎊
    Merecido premio 😁😁😁
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo relato, me emocionó y que rico que el premio haya tenido tan buen destino. Felicidades a los esposos Smiley laugh


    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo relato, me alegro muchisimo por ella

    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones🎉🎉🎉
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría katherine! Muchas felicidades!! Y que disfruten mucho el premio, sin duda es inevitable llorar de emoción después de esa llamada, me vi reflejada en ti cuando me llamaron meses atrás.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Muchas felicifades😄
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a katherine y su esposo. 1 guaton y medio siempre es bienvenido jajajajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! felicidades!!!

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dio emoción el relato de Katherine que alegría mas grande se debe sentir, la mayoría creo yo juntamos las luquitas con mucho esfuerzo para ese gran día, para hacer que todo salga super y que nos sintamos especiales y para que nadie salga pelando jajaja, felicidades al ganadora y ahora que se juege un kino hjahahah.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎊🎉🍾
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a ella!!! una gran ayuda para sentirse tranquila económicamente Smiley heart

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo relato, muy empcionante. felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración